DLCs de NBA 2K17

NBA 2K17 cuenta con 2 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS3 y PS4, Xbox LIVE la versión de Xbox 360 y One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de NBA 2K17

Tenemos 2 DLCs de NBA 2K17 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, NBA 2K17 también cuenta con otros como Bonus de reserva y Contenido DLC de los que también te traemos información.
Lo último de NBA 2K Basketball
Empieza tu carrera en el baloncesto antes de que empiece la temporada - Noticia para NBA 2K17
Última noticia de NBA 2K17
Desde 2KGames nos anuncian el lanzamiento de un \'Prlogo\' para NBA2K17, que permitir que los jugadores tengan la oportunidad de iniciar su experiencia MiCarrera antes del lanzamiento del juego
 
Últimos análisis de NBA 2K Basketball
  • NBA 2K17: PC, PS3, Xbox 360, PS4 y  One Estamos ante la mejor recreacin del deporte de la canasta hasta la fecha, la calidad que atesora el ttulo en de cada uno de los apartados demuestran el mimo que ponen en 2k en esta franquicia, y es que se respira NBA por todos lados, el juego es tan espectacular como lo es la propia NBA en Estados Unidos.