Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World - PC, PS4 y  Switch

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se juega de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se juega de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World


Esta entrega de la saga de juegos de rol de Gust cuenta con novedades significativas con respecto a anteriores entregas de la saga, lo que no quiere decir que no vayamos a ver a muchas de las protagonistas anteriores de otros juegos.

Planificación


Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta es la planificación que tenemos que hacer cada día a la hora de conseguir los ingredientes y elementos para nuestra alquimia, para lo que hay que tener en cuenta el día de la semana en el que estamos. En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World se dividen los días en dos tipos distintos a tener en cuenta como son los días de la semana normales y los días festivos en los que están los fines de semana y otros días de vacaciones. Nuestras protagonistas reciben solicitudes de trabajo y pueden realizar construcción de la ciudad durante los días de semana normales, mientras que los habitantes a los que visitan y las relaciones con ellos están reservados para los días festivos. Algunas de estas realizaciones serán con otros alquimistas que nos permitirán aprender técnicas nuevas y hacer cosas diferentes, así como los trabajos que nos encomendarán.



En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World tendremos que crear nuestra propia ciudad (como si de un SimCity se tratase), y en ella tendremos que crear diferentes puestos como despachos o posadas o alquimistas, pero también de otros puestos no alquimistas los cuales nos permitirán posteriormente aceptar sus encargos para poder realizar e investigar nuevos encargos y trabajos. Generalmente, estos encargos o trabajos los podrán realizar cualquiera de nuestros personajes, aunque también encontraremos algunos propios de personajes concretos.

Puede aumentar su nivel de amistad al interactuar con los personajes, como borrar solicitudes de residentes o visitarlos en días festivos. Si su nivel de amistad es alto, pueden ocurrir más cosas que si no lo es, así que uno de nuestros objetivos será visitarlos y ayudarlos con asiduidad. Al realizar investigaciones con alquimistas puede adquirir recetas para crear nuevos artículos, fortalecer los artículos y obtener artículos raros que se pueden utilizar para la construcción de la ciudad y la investigación.



También hay clases especiales de recetas que puedes aprender a través de la investigación, y trabajando junto a los alquimistas, puedes encontrar la reliquia del sabio que es el Árbol Granzweit. Durante nuestras investigaciones encontraremos diferentes tipos de elementos, y aquellos que sean reforzados y más raros nos permitirán construir nuestra ciudad de forma más fácil y que los combates contra los enemigos serán también más sencillos.

Un informe semanal se preparará al final de cada semana que mostrará la actual población de la ciudad, la cantidad de ingresos recibidos, número de propiedades y cantidad de objetos sintetizados. Utilizando este informe, los jugadores pueden decidir cómo emplear su tiempo en Westwald, puede que afronten las misiones y el desarrollo de la ciudad en los días laborables y cultiven las relaciones con los residentes en los fines de semana. A medida que Nelke pase más tiempo con la gente de Westwald afianzará sus lazos con ellos, lo que le llevará a no solo a vivir eventos emocionantes entre personajes, sino también a acceder a nuevas instalaciones en la ciudad y adquirir habilidades de alquimista que le ayudarán tanto a la hora de la síntesis como en la batalla.

Búsqueda de elementos


Al explorar las zonas que están fuera de Westwald con alquimistas permite a Nelke recopilar materias primas ideales para la síntesis. Aunque es una inexperta en el arte de la alquimia, tendrá que confiar en uno de los muchos alquimistas de la ciudad para sintetizar los recursos y convertirlos en productos que se puedan vender. Cada alquimista tiene su propia especialización que le permite una creación mejorada de objetos ? los jugadores tendrán que decidir cuidadosamente cuál será el alquimista más efectivo para cada de los objetos.



En cuanto a la investigación, hay una gran diferencia con respecto a entregas anteriores donde el sistema era mucho más similar al de cualquier JRPG. En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World tendremos que planificar la investigación y podremos llevar a diferentes personajes para ello, y una vez que decidamos quienes y cuando se va a realizar veremos al grupo en una escena vista de lado con una investigación automática, en la que los personajes dialogan entre sí y buscan y recolectan elementos automáticamente.

Sistema de combate



El sistema de combate es realmente similar al de cualquier otro JRPG por turnos, así como a los de anteriores juegos de la saga. La principal diferencia reside en que no exploraremos con total libertad el entorno a la hora de ver a los enemigos, sino que saltarán aleatoriamente en la etapa de exploración y búsqueda de elementos.

Relaciones entre personajes


Aparte, cada uno de los personajes que tenemos a nuestra disposición cuenta con diferentes tipos de eventos propios en los que veremos la relación entre ellos, y en los que además tendremos la posibilidad de ver a otros alquimistas y personajes conocidos de la saga.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primer vistazo al juego
Vídeo de Primer vistazo al juego
Anuncio japonés
Comprar Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World
Precio de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos