NEO: The World Ends with You

NEO: The World Ends with You

Juego para PS4 y Switch
Todas las noticias de NEO: The World Ends with You para PS4 y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La excelente banda sonora, mecánicas de juego y estilo gráfico, puestos a disposición de una continuación

La excelente banda sonora, mecánicas de juego y estilo gráfico, puestos a disposición de una continuación
Square Enix anuncia la segunda parte del excelente The World Ends with You de Nintendo DS, esta vez en Switch y PS4 y con la palabra NEO delante para destacar que es una nueva entrega, aunque pueda parecer confuso el nombre
Efectivamente, Square Enix ha decidido ponerle un nombre que puede no hacerle justicia, especialmente porque con tantos adjetivos como "remasterizado", "remake", o cosas por el estilo, aadirle la palabra "NEO" delante a un nombre que ya conocemos puede dar a entender que NO es un juego nuevo sino algo ligeramente retocado. Aunque, en realidad, estamos hablando de una segunda parte del excelente The World Ends With You de 2007 aparecido en Nintendo DS y posteriormente versionado tambin para mviles y la propia Nintendo Switch en 2018, por lo que vamos a poder disfrutar de la saga completa (dos juegos) en la consola de Nintendo, adems de esta segunda entrega para PS5.



Como ocurra en el juero original, volveremos al distrito comercial de Shibuya, en Tokio, y cuyo estilo nos recuerda mucho al de los cmics o el manga. Los jugadores podrn explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frentica ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates trepidantes y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto.
y donde podemos diferenciar como dos planos de existencia entre el mundo real (llamado Realground, RG o MR) y un universo paralelo llamado Underground (UG) o Submundo (SM) donde llegan unas pocas almas tras morir. Es en este plano de existencia dnde tiene lugar el juego en el que participan los protagonistas: el Juego de los Reapers, "Juego de los Segadores", que para los que jugaron al original que no vino traducido de forma oficial en ninguna de sus versiones era conocido como Reaper's Game, una contienda a vida o muerte por la supervivencia.

La excelente banda sonora, mecánicas de juego y estilo gráfico, puestos a disposición de una continuación imagen 1


El premio por ganar el juego es ser devuelto a la vida o ascender a un cargo de ms poder en el mundo de los espritus, y para poder participar como jugadores, los muertos deben entregar su posesin ms preciada. La mayor parte de los jugadores que eligen permanecer en el mundo de los espritus tras ganar, se convierten en Reapers, los oponentes de los jugadores en el Juego de los Reapers.

Cada juego, de una semana de duracin, tiene como fin juzgar el valor moral de la humanidad en su conjunto. Los habitantes del MR no pueden ver a los jugadores en el SM, sin embargo, estos ltimos no solo pueden verles, sino que adems pueden leer sus pensamientos y en ocasiones incluso modificarlos.

La excelente banda sonora, mecánicas de juego y estilo gráfico, puestos a disposición de una continuación imagen 2


En NEO: The World Ends with You vamos a encarnar el papel de Rindo, del que de momento no tenemos ms detalles as como del resto de protagonistas que vemos en el vdeo.

Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NEO: The World Ends with You
NEO: The World Ends with You
NEO: The World Ends with You
NEO: The World Ends with You
Juego relacionado con: NEO: The World Ends with You