New Gundam Breaker - PS4 y  PC

New Gundam Breaker

Juego para PlayStation 4 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personalización de New Gundam Breaker, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personalización de New Gundam Breaker

Cómo se personaliza nuestro Gundam





Una de las novedades de este nuevo juego de mechas New Gundam Breaker es que en lugar de luchar contra enorme robots similares a los de las películas, utilizaremos sus modelos a escala 1/100 y 1/144 que se compran por separado (generalmente) y se montan denominados Gunpla. Con esta idea en mente, en New Gundam Breaker podremos crear nuestros propios Gunpla combinando varias partes, cabezas, brazos, cuerpos, piernas y mochilas. Estas partes se pueden conseguir de varias formas, como comprándolas en el juego, o bien luchando contra otros Gunpla quienes irán soltando algunas de ellas durante la batalla, y podremos recopilarlas y montar nuestro propio mecha.



Además, también puedes configurar cosas como el Constructor de Partes, que son esenciales para crear un Gundam por tu cuenta, y personalizar la música que sonará cuando nuestro Gunpla entre en batalla. Cuando elige Piezas del constructor, puede ajustar cosas tales como la ubicación, el ángulo y el tamaño de la parte. Puede adjuntar hasta ocho piezas de construcción para mejorar el diseño de su propio Gundam. Además, aunque el constructor de partes no tiene ningún uso en términos de habilidades, unirlas alterará las estadísticas del Mobile Suit. De esta forma, no solo cambiaremos nuestro aspecto físico, sino también nuestras habilidades en combate.



Esto quiere decir que podremos unir una parte a nuestro propio Gunpla y quedará tal como está, por lo que si es de una escala superior quedarán un poco raros, aunque sí que podremos cambiar su ubicación y el tamaño para que coincida con nuestro modelo. El constructor de partes también altera las estadísticas del Mobile Suit.



Otro detalle de la personalización de nuestros Gunpla será el poder configurar música de fondo para su Gunpla favorito cuando llega el momento de la batalla. Si compra el nuevo Gundam Breaker Build G Sound Edition, también puede seleccionar canciones de la serie Gundam Build Fighters y series pasadas de Gundam Breaker , además de la música de fondo de edición estándar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Teaser trailer
Vídeo de Teaser trailer
Se presenta el Gundam de PS4
Comprar New Gundam Breaker
Precio de New Gundam Breaker para PS4 y PC
Compara los precios de New Gundam Breaker para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando New Gundam Breaker a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos