New Little King's Story

New Little King's Story

Juego para Ps Vita
Impresiones de New Little King's Story, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con New Little King's Story para Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Tráiler de lanzamiento, nuevas capturas y 'galería sexy'

Tráiler de lanzamiento, nuevas capturas y 'galería sexy'
Konami nos ha preparado un nuevo avance de New Little King's Story, su interesante juego de estrategia para PS Vita que remasteriza la experiencia que ya vivimos en Wii; hoy podemos ver un vdeo de lanzamiento junto a una galera de capturas e imgenes de otra de las novedades de esta versin, que incluye un toque sexy.

Tráiler de lanzamiento, nuevas capturas y 'galería sexy'  imagen 1


Como podis ver en el vdeo y las capturas el control se ha adecuado a la interfaz tctil (delantera y trasera) de PS Vita, haciendo la estrategia para conducir a los aldeanos ms intuitiva; podemos ver cmo ha aumentado el nivel de detalle, hay ms trajes especiales disponibles (ojo a la galera, con disfraces de Pap Noel) y diferencias en el desarrollo. Un ejemplo es que las muertes no tienen que ser permanentes, ahora hay un hospital para recuperar a nuestros heridos.



El potencial grfico de Vita tambin se ha volcado en otros factores, como crear un paso del tiempo real (veremos el ciclo da-noche) y cambiar el clima conforme pasan las estaciones, lo que tambin cambiar nuestra forma de luchar, e incluso la aparicin de algn monstruo especial.

Otro toque interesante es aadir diseos ms adultos y escenas un poco ms picantes; al avanzar en la historia y ligar con las distintas princesas (que ahora tienen un aspecto mucho ms sexy y explosivo, con un estilo manga que contrasta con el look manga de otras entregas) iremos desbloqueando escenas especiales, ilustraciones muy sensuales. En la galera de imgenes tenemos un pequeo avance de estas escenas, desde el cumpleaos de Apricot al secuestro de las chicas.

Tráiler de lanzamiento, nuevas capturas y 'galería sexy'  imagen 2


New Little King's Story ya est disponible en el mercado japons, y an no hay fecha para USA o Europa; os mantendremos infiormados de su evolucin.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
New Little King's Story
New Little King's Story
New Little King's Story
New Little King's Story
Juego relacionado con: New Little King's Story