Nightingale

Juego para PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualizaciones y parches de Nightingale, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualizaciones y parches de Nightingale

El gran juego de exploración y supervivencia Nightingale está disponible en PC desde febrero de 2024 en acceso anticipado, lo que quiere decir que aún le quedan muchas actualizaciones y meses de trabajo hasta conseguir si versión final. Por ello, cada pocos meses sus creadores en Inflexion irán actualizando el juego hasta completarlo y conseguir por fin una versión final, y que a buen seguro también llegará a consolas (PS5 y Xbox Series).

Actualización gratuita 0.3: Modo offline



La actualización 0.3 de Nightingale está más cerca que nunca (aún sin fecha que actualizaremos tan pronto la tengamos), y sus creadores en Inflexion Games nos adelantan algunos de los cambios y mejoras que vamos a ver en ella, especialmente la opción esperada por muchos fans de poder explorar los Reinos de los Fae en solitario gracias a la actualización offline, la cual va ser una de las más costosas al tener que cambiar gran parte del juego. He aquí un resumen de lo que nos espera:



Exploración y Supervivencia


- Portales Arcanos: Desbloquea portales que te transportarán a las místicas tierras de los Fae. Explora bosques, ciénagas y desiertos mientras superas pruebas y vences a las fuerzas malévolas de cada reino.

- Recursos y Creación: Crea herramientas para obtener recursos. Descubre planos y fabrica armas y herramientas avanzadas para sobrevivir. Aprende a mejorar tu equipo con propiedades mágicas.

- Construcción de Moradas: Construye grandes refugios y personalízalos. Desbloquea nuevas opciones de construcción y forma comunidades para vivir de la tierra.

Exploración en Solitario o Cooperativo


- Aquí el gran cambio que viene con el parche 0.3, y que nos va a permitir aventurarnos en solitario o en equipos de hasta seis amigos en un mundo en línea compartido. Eso sí; hay que tener en cuenta que recorrer los reinos en solitario puede ser peligroso.

Infinidad de Aventuras



- Cartas Mágicas de los Reinos: Reúne estas cartas para tomar el control de tu viaje. Despliega sus poderes para descubrir detalles sobre enemigos, recursos y el entorno.

- Batallas Épicas: Enfréntate a monstruos espeluznantes y bestias inconcebibles con armas cuerpo a cuerpo, de fuego y hechizos. Enfréntate a los colosales depredadores alfa que merodean por los confines más recónditos de los reinos.


Actualización gratuita 0.2


Inflexion ha escuchado las opiniones de los jugadores y ha estado trabajando codo con codo con la comunidad de Nightingale para integrar algunas de las características más demandadas. Tras publicar el mes pasado su hoja de ruta "Developer Priorities", la actualización de abril introduce nuevos cambios para mejorar la calidad de vida y nuevo contenido. Algunas de las características más demandadas por la comunidad, incluyen:



- Cambios en el combate: ahora, los jugadores tendrán a su disposición más alternativas de combate a distancia en las primeras horas del juego (cuchillos arrojadizos, granadas), así como armas de una mano mejoradas con movimientos defensivos, como los bloqueos con el cuchillo, el movimiento con la hoz y golpes con el martillo.

- Dos tipos nuevos de enemigos Bound: los jugadores podrán encontrarse con el Bound Aegis, el cual se defiende con dos enormes escudos, y con el Bound Breaker, un enemigo que equipa un enorme cañón con el que dispara explosivos desde lejos.

- Mejoras en la artesanía: los jugadores podrán crear objetos usando los materiales guardados en el almacén y poner recetas en cola.

- Nuevos PNJs y misiones: se han introducido nuevos retos e historias en todos los Reinos.

- Otras mejoras: los jugadores también verán sustituidos los iconos temporales, la posibilidad de comprar objetos directamente desde la Guía, la habilidad de esquivar para las armas de dos manos y mucho más.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Actualización 0.3
Vídeo de Actualización 0.3
Nuevas opciones y el juego offline
Comprar Nightingale
Precio de Nightingale para PC
Compara los precios de Nightingale para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Nightingale a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos