No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked

Juego para PC, PS5 y Xbox Series
Todas las noticias de No Rest for the Wicked para PC, PS5 y Xbox Series, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Os contamos los primeros detalles del próximo gran action-rpg de visión superior a seguir en 2024

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Los creadores de la saga Ori nos proponen su No rest for the Wicked, que cuenta con un particular estilo artístico de lo más original, y unas mecánicas de juego de estilo soulsborne que engancharán al fan de los juegos de rol de acción
No Rest for the Wicked es un juego que llama la atención al primer segundo. Su primer vistazo en el pasado Video Game Awards 2023 nos ha dejado un gran sabor de boca con lo poquito que sabemos de él, y no solo porque sus creadores tengan a sus espaldas dos de los mejores metroidvanias que existen en la actualidad. Los chicos de Moon Studios son los creadores de la saga Ori, es decir, Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps. Ambos títulos podían haber sido su puerta de entrada al universo de Microsoft Games Studios como otra de esas compañías que lanza juegos exclusivos para PC y Xbox, pero su política de desarrollo parece que no acabó de convencer a sus creativos y directivos. Así que su siguiente paso ha sido aliarse con Private Division para crear este No Rest for the Wicked, que llega también a PS5 además de a PC y Xbox Series.

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Su historia nos sitúa en el año 841, cuando el reino se ve sumido en el caos tras la muerte del rey Harol Bolein. Lo que debería haber sido una transición pacífica de poder hacia el nuevo regente se convierte en un conflicto devastador, y una plaga mortal reaparece en la remota isla de Sacra, deformando la tierra y sus habitantes. Los jugadores deben empuñar sus armas para enfrentarse tanto a las bestias grotescas como al ejército invasor del reino, en una atmósfera turbulenta donde son arrastrados en todas direcciones. Junto a estas turbulencias políticas, una mortífera plaga ha vuelto a resurgir en la remota isla de Sacra, asolando la tierra y a sus habitantes. Los jugadores deben recurrir a las armas para enfrentarse tanto a los grotescos monstruos como al ejército que ha invadido el reino en medio de un ambiente convulso que los arrastrará en todas direcciones.



En cuanto a sus mecánicas de juego, el cambio de género con respecto a sus dos anteriores títulos es bastante brutal, ya que intercambian el plataformas 2D con toques de juego de aventuras estilo metroidvania por un juego de rol de acción de estilo soulsborne aunque con una perspectiva superior más al estilo Diablo, eso sí, alejándose de muchas de las mecánicas de este. El juego nos presenta un mundo hecho a mano alejándose de las tendencias actuales del roguelike y las localizaciones aleatorias, y cuenta con un estilo artístico que no deja a nadie indiferente, con gente que lo adora (nosotros) y otros que hubiesen preferido algo más cartoonish o realista (los extremos de siempre). Vamos a poder explorar una enorme isla llamada Sacra donde podrán disfrutar de sus diferentes niveles de una forma totalmente diferente a otros RPG de acción gracias a la profundidad de las criptas, los frondosos bosques y los traicioneros pasos de montaña. En cada ubicación encontrarán personajes de lo más complejos con sus propias tribulaciones, tesoros ocultos, feroces criaturas y secretos por desvelar.

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Con el sistema de combates brutales y exigentes de No Rest for the Wicked, Moon Studios lleva el arte de las batallas a otro nivel. Las luchas del juego se desarrollaran mediante animaciones, son directas y requieren de la habilidad del jugador. Permiten a los jugadores más curtidos combinar golpes sanguinarios con movimientos mortales. Este innovador sistema de combate proporciona una experiencia de juego de lo más satisfactoria que no suele verse en juegos de rol de acción isométricos, pues requerirá habilidad y prestar atención al momento en lugar de limitarse a pulsar botones repetidamente.

Moon Studios nos emplaza hasta el primer trimestre de 2024, cuando el juego entra en acceso anticipado para PC, y llegará durante 2024 ya como lanzamiento definitivo a PS5 y Xbox Series, además de a PC.
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