No Straight Roads

No Straight Roads

Juego para PC, PS4, Switch y XOne
Todas las noticias de No Straight Roads para PC, PS4, Switch y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Con un poquito de retraso, pero por fin tenemos fecha de lanzamiento para la aventura de acción y música

Con un poquito de retraso, pero por fin tenemos fecha de lanzamiento para la aventura de acción y música
Metronomik confirma el lanzamiento de No Straight Roads, su primer título como equipo de desarrollo que llega finalmente el 25 de agosto y del que hoy podemos ver su aspecto en Switch
La extraña y divertida mezcla de juego de acción, plataformas y título musical de los chicos de Metronomik llega a PC vía Epic Store, así como en PS4, Xbox One y Switch tanto en formato físico como digital, yl o hará el próximo 25 de mayo de 2020. Hablamos de No Straight Roads que llega con un poquito de retraso y del que hoy podemos ver su aspecto en la versión portátil de Nintendo Switch.

Esta versión tiene algunos extras con respecto al resto de versiones aprovechando su formato, y es que podremos disfrutar de ella con los Joycon, pero también con la pantalla táctil o con el mando Pro de la consola. Además, también incluye un modo para tres jugadores en el que uno de ellos hará apoyo a los otros dos jugadores que pueden disfrutar de la aventura.

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Así es como se hace un juego musical de forma diferente, en la Ciudad de Vinilo

Así es como se hace un juego musical de forma diferente, en la Ciudad de Vinilo
Estamos acostumbrados a que los juegos musicales sean todos de similares características a los Guitar Hero y compañía, y con No Straight Roads la cosa podría cambiar... para bien o para mal
Metronomik, la compañía detrás de No Straight Roads, pretende sorprendernos con una nueva forma de hacer juegos musicales. Acostumbrados a los colores que se mueven en la pantalla y que el jugador tenga que pulsar alguna tecla en un momento dado, No Straight Roads plantea algo diferente más cercano a un juego de acción en tercera persona donde la música jugará un papel protagonista.

El tráiler de hoy es una presentación del juego y de su historia, y nos narra como la ciudad de Vinilo (Vinyl City) ha sido invadida por el imperio EDM conocido y por su malvada jefa, Tatiana. El jugador tomará el control de sus dos protagonistas, Mayday y Zuke, en un juego de acción en 3D donde moveremos a estos personajes como si de cualquier juego de acción se tratase aunque en ciertos momentos tendremos enfrentamientos con ciertos enemigos al ritmo de la música, teniendo que esquivarlos o atacarlos ayudados por el ritmo.



Todo el juego, los ataques enemigos y los propios enemigos se moverán con el ritmo de las canciones que estemos escuchando, lo que nos ayudará a esquivarlos y prevenirlos, pero también podremos pasar de ellos y sumergirnos en un juego de acción puro con buena música sin tener la presión de seguir el ritmo.

No Straight Roads tiene previsto su lanzamiento en PS4 y PC.
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Un claro ejemplo de juego musical que se juega de forma distinta

Un claro ejemplo de juego musical que se juega de forma distinta
El nuevo estudio de desarrollo Metronomik quiere mostrarnos una nueva forma de jugar a juegos musicales con No Straight Roads, un juego que nos muestra algo más orientado a la acción con el objetivo de que cualquier jugador pueda jugar
El recientemente creado estudio de nombre Metronomik cuenta con un plantel con suficiente experiencia como para ofrecernos un nuevo juego que llegue a las masas. Por un lado, Wan Hazmer quien fue el diseñador jefe de FINAL FANTASY XV, y por otro Daim Dziauddin, artista conceptual de STREET FIGHTER V, dos pesos pesados quienes se han unido en crear un nuevo estudio y en presentarnos su primer trabajo, No Straight Roads, un juego musical diferente a lo que estamos acostumbrados hasta ahora.

Según sus propios creadores, a todo el mundo le gusta la música (estamos de acuerdo) pero cuando alguien le dice a otra persona que juegue a un juego musical les da tanto miedo de no saber que prefieren solo mirar, y esta fue la idea inicial para crear un juego como No Straight Roads. Como vemos en el vídeo, hablamos de un juego de acción en tercera persona donde controlaremos a diferentes personajes como si de un beat'em up se tratase, solo que con ritmo.



La idea es que la música que suena de fondo es la que pone en marcha a los enemigos y sus ataques, de forma que aprendiéndonos el ritmo veremos cómo se mueven, sabremos cuando son sus siguientes movimientos y cómo esquivarlos. De la misma forma, los ataques que hagan nuestros protagonistas (cada uno con su propio estilo musical) tendrán más repercusión si seguimos el ritmo y podremos causar más daño (y en ocasiones atacar) cuando la melodía sea propicia.

Es un buen intento para crear algo diferente, un juego de acción musical, y ver los resultados que ya deseamos probar de primera mano.
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