Nobody Saves the World

Juego para PC, Xbox One y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Nobody Saves the World, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Nobody Saves the World

El nuevo juego de los creadores de Guacamelee! 1 y 2, Nobody Saves the World, se aleja bastante de lo que los chicos de DrinkBox Studios nos tienen acostumbrados. En lugar de ofrecernos un beat'em up cooperativo de desarrollo clsico, en Nobody Saves the World vamos a tener un action-rpg 2D con algunas mecnicas de juego muy curiosas, como la posibilidad de evolucionar a nuestro personaje sin matar a los enemigos, o controlar a un personaje con diversas formas que nos permite diferentes aproximaciones a cada misin.



Fecha de lanzamiento en PC y consolas Xbox


Nobody Saves the World es uno de los primeros juegos en llegar en 2022 a PC y a las consolas de Xbox, incluyendo Game Pass, que estar desde el primer da. La fecha de lanzamiento es del 18 de enero de 2022 en ambas plataformas.

Fecha de lanzamiento en consolas PlayStation


De momento no est confirmado un lanzamiento en PS4 o PS5, aunque muy probablemente acaben durante los primeros meses de 2022, dado que los anteriores juegos de la compaa tambin estn en estas consolas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Fecha de lanzamiento
Vídeo de Fecha de lanzamiento
Para Xbox y PC
Comprar Nobody Saves the World
Precio de Nobody Saves the World para PC, One y Xbox SX
Compara los precios de Nobody Saves the World para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Nobody Saves the World a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos