Octopath Traveler II

Juego para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Octopath Traveler II, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Octopath Traveler II


Octopath Traveler II cuenta con un elenco de personajes principales a seleccionar que compondrán nuestro grupo y con los que se desarrollará la historia principal. Estos personajes son totalmente originales y no tienen relación con ninguna de las anteriores dos entregas, al ser una historia original y acotada. Esta secuela del primero de los juegos en utilizar la técnica gráfica denominada "HD-2D" (escenarios poligonales de gran calidad con scroll lateral y personajes pixel-art) llega el 24 de febrero de 2023 a PS5, PS4 y PC a través de STEAM, y en formato físico para PS5, PS4 y Nintendo Switch, y cuenta con ocho personajes jugables, cada uno con una profesión que define su clase dentro del grupo.

Estos personajes jugables confirmados para Octopath Traveler II:




Ochette


Cazadora

Tu nombre es Ochette y eres un cazador. Tu historia comienza en la isla de Toto'haha junto a tus compañeros bestiales. A pesar de tus problemas con los isleños humanos, vives una vida sin preocupaciones. Es decir, hasta que te enteras de una calamidad invasora conocida como la Noche de la Luna Escarlata. "Muy bien, Maestro Juvah. Lo haré. Encontraré a esas criaturas legendarias y las traeré de vuelta". Desesperado por salvar tu hogar, zarpas en busca de aquellos que puedan ayudarte...



Habilidades de senda de Ochette


- Provocar: Desafía a la gente del pueblo a la batalla. Si fallas, tu reputación se verá afectada. Debes tener un elemento específico para hacerte amigo de ellos. Ochette puede colocar un monstruo en una persona del pueblo e iniciar una batalla.
Gana, y quedarán inconscientes. Pero si fallas demasiadas veces, tu reputación se verá afectada, lo que significa que no podrás usar ninguna acción de ruta.

- Amistad: Lleva a un habitante de la ciudad en tu viaje. Debes tener un artículo específico para hacerte amigo de ellos. Necesitarás elementos específicos como cecina para hacerte amigo de alguien. Tu nuevo amigo puede ser convocado para que te ayude en la batalla.



Talentos


Captura y Prepara: Ochette puede capturar monstruos e incluso convertirlos en objetos preparándolos. Sus índices de éxito aumentan cuando se reduce el HP de un enemigo, sus debilidades quedan expuestas, se ven afectados por estados alterados y/o si están rotos. Después de derrotar a un monstruo, Ochette también tiene una probabilidad determinada de capturarlo automáticamente. Los monstruos capturados se pueden invocar en la batalla. Aunque hay un límite en la cantidad de monstruos que Ochette puede capturar, se pueden invocar tantas veces como sea necesario, lo que los convierte en poderosos aliados. También pueden compensar los elementos y habilidades que Ochette no puede usar.

Poder latente


- Instintos animales: Cuando su indicador de poder latente está lleno, Ochette puede liberar a su bestia interior y obtener acceso a habilidades especiales. ataque físico a un solo enemigo. Las habilidades de Animal Instincts de Ochette no consumen ningún SP, lo que hace que los ataques sean simples y efectivos.




Castti Florenz


Boticaria

Tu nombre es Castti Florenz y eres boticaria. Tu historia comienza en una ciudad portuaria de Harbourlands. Descubierta a la deriva en el mar, te despertaste y te diste cuenta de que no podías recordar tu propio nombre. Las únicas pistas sobre tu identidad son tu cartera y tus habilidades como boticaria. "Necesito redescubrir quién soy. Y... hay algo más. Algo importante que estoy olvidando..." Incapaz de ignorar el persistente sentimiento dentro de ti, te embarcas en un viaje para recuperar lo que perdiste...

Habilidades de senda de Castti


- Consultar: Obtener información de la gente del pueblo. Debes estar en el nivel apropiado para tener éxito. Si el nivel de Castti es lo suficientemente alto, puede preguntar para obtener información de la gente del pueblo.

- Calmar: Aliviar el dolor de una persona del pueblo, permitiéndole dormir. Debes tener un elemento específico para calmarlos. Castti puede usar elementos específicos para calmar a la gente del pueblo. El elemento necesario depende de a quién esté tratando.



Talento


- Concoct Castti puede combinar ingredientes para crear compuestos curativos y peligrosos. Castti puede combinar múltiples ingredientes para hacer brebajes curativos y peligrosos. Puede impulsar para aumentar la cantidad de ingredientes y, según el compuesto, incluso puede curar a todo el grupo. Combina los ingredientes correctos para atacar los puntos débiles de un enemigo con un compuesto peligroso y es posible que pueda romperlos o infligir fácilmente.

Poder latente: Cada gota cuenta


Cuando su indicador de poder latente está lleno, Castti inventa sin gastar ningún material. Cada gota cuenta permite a Castti inventar sin usar ningún material precioso. Con el impulso máximo, incluso puede conservar hasta cinco materiales de una sola vez. Este es un poder útil tener al ayudar al grupo en batallas normales y contra jefes.



Historias cruzadas entre Castti y Ochette


Castti y Ochette llegan al pequeño y animado pueblo de Cropdale, donde escuchan que la caza ha sido mala últimamente. Luego, los dos se adentran en el bosque para investigar...



Throné Anguiss


Ladrona

En la región de las Tierras Radiantes, las luces también tienen sus sombras. Es ahí, entre estas, donde te ocultas. Ella es Throné Anguiss, una ladrona. Pertenece a la banda de la Sierpe Negra, una organización muy poderosa entre bastidores. Como integrante, sus deberes consisten en dos labores: robar... y limpiar la morralla.

"Otra vez... Siento cómo este maldito olor a sangre me pudre por dentro».Emprendes este viaje para escapar de la ciclicidad de tu tormento..."

Habilidades de senda de Throné



- Robar (día): Sustrae objetos de otras personas...?Si fallas, tu reputación se verá afectada. Una baja reputación te impedirá usar acciones de senda. Puedes aumentar la probabilidad de éxito de robo al subir a Throné de nivel.
- Emboscar (noche): Deja inconscientes a otras personas, aunque deberás tener el nivel adecuado. Cuando Throné tenga el nivel adecuado, podrá atacar a alguien y dejarlo inconsciente. Esto permitirá quitar de en medio a quien te estorbe.

Talento de Throné


Manto de la oscuridad: Cuando sea de noche al principio de la batalla, Throné podrá reforzar a sus unidades aliadas. Es una habilidad que se activa de forma automática al inicio del combate. Aumenta el ataque físico y elemental, así como la velocidad de todas las unidades aliadas.

Potencial de Throné


- Rastros: Rellena el medidor de potencial para usar esta habilidad exclusiva de Throné .Aprovecha un turno para realizar dos acciones. Puede ejecutar dos acciones en un mismo turno. Este duplicado de acciones abre nuevas posibilidades en combate. La decisión es tuya sobre cómo aprovecharlo.




Temenos Mistral


Clérigo


En la región de las Tierras Escarpadas, se suceden las sierras sin nada que las perturbe. Es ahí de donde sacas la inspiración. Te llamas TemenosMistral y eres un clérigo. Trabajas como inquisidor para la Orden de la Llama Sagrada y te dedicas a tus labores con total parsimonia. No obstante, todo se viene abajo cuando acabas implicado en un asunto muy turbio y arraigado dentro del clero.

"Diantres... Se me olvida que mi oficio consiste en cuestionarlo todo». Emprendes este viaje para resolver el misterio y desenmascarar a los culpables."

Acciones de senda de Temenos



- Guiar (día): Anima a otra persona a seguirte, aunque deberás disponer del nivel adecuado. Si Temenos cuenta con el nivel suficiente, además de guiar a alguien, también puede invocarlo en combate para que ayude con habilidades.

- Interrogar (noche): Sonsaca información a otra persona, aunque deberás debilitarla en combate. Rompe el escudo de tu oponente para obtener la información que necesitas. No es necesario derrotarlo, sino que solo has de quitarle puntos de escudo. Por tanto, tu estrategia debe estar centrada en aprovechar puntos débiles.

Talento de Temenos


- Sentencia del plenilunio: Si es de noche, Temenos puede perjudicar a todas las unidades enemigas al inicio del combate. Es una habilidad que se activa de forma automática al inicio del combate si es de noche. Ciega a los enemigos, lo que reduce su precisión y protege a tu grupo, pero además reduce su defensa física y elemental.

Potencial de Temenos


- Sentencia: Rellena el medidor de potencial para usar esta habilidad exclusiva de Temenos. Reduce puntos de escudo sin aprovechar las debilidades del enemigo. Cuando se active "Sentencia", todos los ataques de Temenos reducirán los puntos de escudo del enemigo, aunque no sean de puntos débiles. Combinado con ataques de impulso o cadenas, puedes romper a un enemigo en un solo turno.

Historias cruzadas entre Throné y Temenos


Temenos y Throné llegan a Sacrapira. Allí, la ladrona recuerda cierto rumor sobre un tesoro oculto en la catedral. El clérigo, tentado por la curiosidad, decide echarle una mano...


Partitio Yellowil


Comerciante

Su historia comienza en los vastos páramos de las Tierras Salvajes. Después de presenciar el auge y la caída de la ciudad pionera a la que llamas hogar, fijas tu mirada en el horizonte.

"¡Regresaré una vez que elimine a ese diablo llamado pobreza del mundo!"

Con sueños de traer prosperidad a todos, te embarcas en un viaje con solo el aroma del comercio para guiarte...

Habilidades de Partitio en el mundo


Acciones de senda
Compra (día): Obtener artículos de personas. Debes tener suficiente dinero para comprar sus pertenencias.

Contratar (noche): Conseguir a gente para el grupo a lo largo de su viaje. Debe tener suficiente dinero para contratar a alguien.

Talentos


Compañeros de negocio: Dependiendo de a quién hayas contratado, puedes recibir beneficios en los negocios y en la batalla. Se le puede otorgar un descuento al comprar, recibir más permisos al vender artículos, pagar menos al usar ciertas habilidades en la batalla y más. Algunos socios pueden negociar un descuento al comprar. Otros te dan la oportunidad de obtener artículos gratis...

Los comerciantes pueden usar ayuda contratada para convocar mercenarios a la batalla. Es posible que su compañero pueda reducir el costo del mercenario.

Poder latente


Ulular y gritar: Cuando su indicador de poder latente está lleno, Partitio puede total e instantáneamente reponer el BP de un miembro del grupo para cambiar el rumbo de la batalla. Use BP como mejor le parezca. La habilidad de mercader Donar BP también te permite otorgar BP a tus aliados.



Osvald V. Vanstein


Erudito

Su nombre es Osvald V. Vanstein y es un erudito. Tu historia comienza en los confines nevados de Winterlands. Ha sido condenado a cadena perpetua por asesinar a su esposa e hija, y desde entonces ha pasado 1.879 días encerrado en una celda helada.

"Harvey, el hombre que me quitó todo, morirá por mi mano. Lo juro".

Ni siquiera el frío amargo puede apagar el fuego furioso en tu pecho. Y entonces te dispusiste a ejecutar tu venganza...

Habilidades de campo de Osvald


Escudriñar (día): Obtener información de las personas (con una probabilidad dada). Falla y tu reputación en la ciudad se verá afectada.

Tazón (noche): Obtener artículos de personas. Debes vencerlos en la batalla para obtener
el botín que buscas. Asalta a alguien para comenzar la batalla. Sal victorioso y podrás llevarte todas sus pertenencias.

No podrá usar acciones de ruta si su reputación se ve afectada. Eleva el nivel de Osvald para aumentar sus posibilidades de éxito.

Talento


Estudio del enemigo: Puede obtener información sobre uno de los puntos débiles de un enemigo al comienzo de la batalla. Osvald usará automáticamente Estudiar enemigo cuando comience la batalla. Conocer la debilidad de un enemigo es invaluable cuando se elabora una estrategia. Utiliza hechizos académicos para explotar las debilidades del enemigo y derrotar a los enemigos.

Poder latente (potencial)


Hechizos de Concentración de Poder: Cuando su indicador de poder latente está lleno, Osvald puede concentrar hechizos que generalmente apuntan a todos los enemigos en un solo objetivo con mayor potencia. Impulsar puede mejorar aún más este poder mágico.

Muchas de las habilidades mágicas de Osvald apuntan a todos los enemigos. Su poder latente te permite infligir un gran daño a los jefes y otros enemigos poderosos.


El resto de personajes confirmados son:

Hikari - Guerrero


Agnea - Bailarina


Ochette - Cazadora


Castti - Boticaria


Todos estos personajes provienen de diferentes ámbitos de la vida, lo que constituye un grupo de héroes particularmente variado e interesante. ¡También están equipados con sus propias acciones de ruta únicas que se pueden usar dentro y fuera de la batalla, haciendo que cada uno se sienta completamente único!


"Wiki en desarrollo"...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
Principios de 2023
Comprar Octopath Traveler II
Precio de Octopath Traveler II para PC, PS4, Switch y PS5
Compara los precios de Octopath Traveler II para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Octopath Traveler II a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos