Oh, Mi Diosa

Oh, Mi Diosa

Juego para PS2
Todas las noticias de Oh, Mi Diosa para PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevo vídeo y detalles de Oh, Mi Diosa para PS2

La adaptacin de la obra ms popular de Fujishima sale a la venta hoy en Japn
Con ms de una treintena de tomos a sus espaldas, Oh, Mi Diosa (actualmente publicado en nuestro pas por la editorial Norma) cuenta las aventuras (y desventuras) de Keichi Morisato, un chico que llam por telfono para pedir comida... y recibi una diosa que siempre estar a su lado.

En esta aventura creada originalmente para PS2 manejaremos a Keichi, aunque contaremos con la ayuda de Belldandy y sus hermanas Urd y Skuld, adems otras caras conocidas y un personaje totalmente nuevo creado para la ocasin. Utilizando los poderes de las diosas (que podremos intercambiar libremente) tendremos que abrirnos camino por el cielo resolviendo puzzles para evitar una caststrofe que amenaza a ambos mundos.

Destacan detalles tan simpticos como el uso de superdeformed cuando las diosas no estn en primer plano o los originales robots enemigos.

Os dejamos con el vdeo promocional, no sin antes recordar a los fans de la serie que el juego se vender en Japn en distintos (y suculentos) packs que incluyen merchandaising de lo ms variado, como un reloj con la serigrafa de la serie.

Ver imagen completa
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Oh, Mi Diosa