Onirike

Onirike

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Onirike para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Puzle y aventura de estética Tim Burton con sello español

Puzle y aventura de estética Tim Burton con sello español
Devilish Games anuncian su nuevo ttulo, Onirike, una mezcla de juego de aventuras en 3D con puzle y una esttica siniestra e imaginativa que recuerda mucho a las pelculas de Tim Burton
Hoy hemos conocido un curioso proyecto espaol con financiacin pblica que tiene muy buena pinta y que podra recordar por esttica y estilo artstico a las pelculas de Tim Burton, especialmente a Bitelchs y su extrao mundo desrtico al que se poda viajar a travs de ciertas puertas. Su nombre es Onirike y el estudio a cargo son los espaoles Devilish Games, quienes tambin estn detrs de trabajos como King Lucas y Path to Mnemosyne.



El protagonista de Onirike es Prieto, quien parece hecho con plastilina y otros materiales y que despierta una y otra vez el mismo lugar. Cada vez que amanece su recuerdos se borran y a la noche siguiente regresa al mismo punto de partida. Sin embargo no est solo, ya que pronto conoce a un curioso personaje quien le desvela la clave para escapar de all: debe recoger la suficiente gypsophila para explorar la orbe de las pesadillas mientras evita a los devoradores de sueos. Adems, la gypsophila es imprescindible para Prieto, ya que sin ella ir desapareciendo cada vez ms hasta hacerlo por completo.

Puzle y aventura de estética Tim Burton con sello español imagen 1


En cuanto al juego en s, nos vamos a encontrar con un mundo abierto que podremos explorar con total libertad mientras vamos recogiendo la gypsophila, y para ir recogindola tendremos que ir sorteando diversos tipos de plataformas en 3D y sorteando a los diferentes enemigos que vamos encontrando. Tambin encontraremos algunas zonas donde no hay plantas de gypsophila, y tendremos que ser nosotros los que debamos ir plantndolas con las semillas que recogeremos en unos niveles especiales, durante el da, en los que el hroe puede planear en el aire. Esto aade un elemento de estrategia, al que se suma la imposibilidad de ser detectados por los devoradores cuando somos invisibles.

Puzle y aventura de estética Tim Burton con sello español imagen 2


Precisamente en estas zonas sern donde adems tengamos que resolver ciertos puzles de diversos tipos, como movimientos o manejos de piezas, o pisar baldosas en el orden adecuado para que podamos plantar estas plantas, por lo que el juego adems de accin y aventura en tercera persona tambin mezclar ciertos elementos de puzles.

Puzle y aventura de estética Tim Burton con sello español imagen 3


Onirike tiene previsto su lanzamiento en el primer trimestre de 2021 en PC va Steam, Switch, PS4 y Xbox One.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Onirike
Onirike
Onirike
Onirike
Juego relacionado con: Onirike