Quantcast
Painkiller

Painkiller

Juego para XBox y PC
Impresiones de Painkiller, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Painkiller para XBox y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Más imágenes de Painkiller

El ltimo juego de DreamCatcher sigue mostrando sus cartas.
Hace poco os hablbamos de este juego Painkiller de la compaa DreamCatcher Interactive. Hoy, os ofrecemos ms imgenes de este ttulo.

Para saber algo ms de Painkiller, ttulo que aparecer en PC y Xbox, podis echarle un vistazo al siguiente enlace.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Painkiller
Painkiller
Painkiller
Painkiller

Imágenes de Painkiller

Juego de la compaa DreamCatcher para Xbox y PC
Nuevas imgenes, en su versin PC, de Painkiller, el ltimo juego de la compaa DreamCatcher Interactive.

En l, controlaremos a Daniel Garner, una persona normal que muere en un accidente de trfico. Este, despierta en un mundo oscuro, entre el cielo y el infierno y debe descubrir el por qu ha sido denegado su acceso al cielo. Esperando una posible purificacin, Daniel deber luchar contra un interminable nmero de soldados demonacos, mientras debe intentar parar una inminente guerra no-santa.

Esta es la historia que nos cuentan en Painkiller, un shooter en primera persona, en el que deberemos recorrer hasta 24 niveles en modo un jugador y numerosos niveles multijugador, donde podrn competir hasta 32 jugadores simultneos, dependiendo del servidor. A los ya tpicos modos multijugador, como el Deathmatch o Team Deathmatch, cabe destacar algunos ms novedosos, como People can Fly, en el que los jugadores llevarn lanzacohetes y debern disparar justo a los pies de los oponentes hasta conseguir hacerlos volar.

El juego tiene prevista su salida durante el 2004, en formato Xbox y PC. Os dejamos con las ltimas imgenes aparecidas del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Painkiller
Painkiller
Painkiller
Painkiller
Juego relacionado con: Painkiller