Pandora's Tower

Pandora's Tower

Juego para Wii
Todas las noticias de Pandora's Tower para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Por fin confirmada la salida en USA, pero sin Nintendo

Por fin confirmada la salida en USA, pero sin Nintendo
Xseed es la que ha escuchado las splicas de los jugadores nipones y se ha hecho con los derechos de este peculiar juego de accin y rol, que alargar un poco ms la vida de Wii en Amrica
Era el nico cabo suelto en la Operacion Rainfall, la iniciativa online que los usuarios hardcore de Wii haban montado en Amrica para recibir los grandes juegos de accin y rol del final del ciclo de vida de la consola... Y finalmente se ha resuelto; Pandora's Tower ver la luz en Amrica.

Eso s, el ttulo de Ganbarion no se editar bajo el sello de Nintendo - que ya parece completamente centrada en Wii U -, si no que lo har bajo la batuta de Xseed, experta en la edicin de rol japons.

Para los despistados, Pandora's Tower es un Action-RPG (con ms dosis de accin que de rol) en el que controlamos a un chico que trata desesperadamente de salvar a su amor de un terrible destino: convertirse en un monstruo. Para ello tendr que recorrer distintas torres en una lucha contrarreloj, al mismo tiempo que intenta ganarse el corazn de la protagonista. En Europa el juego est disponible desde el pasado 13 de Abril.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Tráiler de lanzamiento con las escenas más impactantes de la historia

Tráiler de lanzamiento con las escenas más impactantes de la historia
El ttulo de Ganbarion reune accin, plataformas, exploracin y elementos de simulacin para ligarnos a la chica protagonista del juego... Antes de que se convierta en un monstruo
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance en vdeo de Pandora's Tower, uno de los ttulos ms interesantes del ao para los amantes de la accin y poseedores de Wii; mtete en la piel de un guerrero espectacular y lnzate a explorar distintas torres para acabar con sus guardianes y salvar al amor de tu vida.

Adems de accin a raudales con nuestra cadena de combate o toques de exploracin y plataformas el juego incluye bonitas escenas para contarnos la historia de los 2 hroes; tambin hay importantes elementos de simulacin para ligarnos a la chica, y esto influir en los distintos finales disponibles.



Pandora's Tower estar disponible desde el 13 de Abril; no perdis de vista la web para leer su anlisis.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Pandora's Tower