Paper Mario: Color Splash

Juego para Wii U
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Rescue V de Paper Mario: Color Splash, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Rescue V de Paper Mario: Color Splash

Mario no será el único héroe de Paper Mario: Color Splash. En el nuevo juego de Wii U aparecerá la fuerza Rescue V, un grupo de valerosos Toads que están dispuestos a todo para salvar el mundo... con una ayudita por parte del fontanero.

Rescue V está compuesto por:
- Recluta Rojo
- Recluta Azul
- Recluta Amarillo
- Recluta Morado
- Recluta Verde


Cada uno tendrá habilidades especiales que combinadas con las de Mario nos permitirán avanzar en los retos que nos esperan en la aventura, superar obstáculos o enfrentarnos a terribles enemigos, todo para volver a traer el color al mundo.

Aquí podéis ver el Episodio 1, ¡Misiones a Montones! Los héroes del círculo cromático, que presenta a nuestros héroes.


En el Episodio 2, ¡En Marcha! Los obstáculos del camino colorado toma el protagonismo el Equipo Rojo (¿O es el morado?), y podemos ver cómo se incluyen objetos del mundo real en el juego con dos utilidades:

- Extraer su color
- Utilizarlos luego en batalla (por ejemplo, contra jefes).


En el Episodio 3, ¡Infiltrados! La base secreta del mar azul podemos ver nuevas escenas de juego, especialmente momentos de infiltración que prometen ser muy entretenidos (y nada sencillos). Eso sí, para contrastar también tendremos una misión en una isla paradisiaca.


En el Episodio 4, ¡Escabechina Campal! El anfiteatro amarillo tenemos un nuevo vistazo al sistema de combate, y a los retos (y enemigos especiales) que le esperan a Mario. Menos mal que el héroe puede utilizar objetos especiales y habilidades de papel en los combates...


En el Episodio 5, ¡Magia! Espectáculo en el bosque nos adentramos en un misterioso (y tenebroso) bosque donde nos espera... ¿Un circo? Allí Mario tendrá que hacer uso de distintas habilidades para enfrentarse a distintos jefes, incluyendo...¡¡Los Koopalings!!


En el Episodio 6, ¡A toda vela! La bruma sobre el océano violeta, podemos ver una divertida batalla en un barco, con más opciones para la exploración y el combate.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Niveles clásicos saltan al 3D en Paper Mario: Color Splash
Vídeo de Niveles clásicos saltan al 3D en Paper Mario: Color Splash
Nintendo ha aprovechado el previo al Tokyo Game Show para mostrar un nuevo avance del título de Wii U, destacando sus posibilidades jugables y original planteamiento
Comprar Paper Mario: Color Splash
Precio de Paper Mario: Color Splash para Wii U
Compara los precios de Paper Mario: Color Splash para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Paper Mario: Color Splash a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos