Payday 3

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se hizo de Payday 3, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se hizo de Payday 3

La banda de atracadores formada por Dallas, Hoxton, Wolf y Chains están de regreso en la siguiente entrega de la saga de FPS cooperativo de Starbreeze Studios y Overkill Software que llega a PC, Xbox Series y PS5, incluyendo Game Pass en Xbox y PC a partir del 21 de septiembre de 2023.

Atracos


Quinta entrega de los diarios de desarrollo de Payday 3

La quinta parte de la creación de Payday 3 hace referencia al diseño de los atracos que vamos a tener en esta parte, y que se intentan diferenciar de la entrega anterior en el que la jugabilidad era mucho más directa y con un gran componente de horda, con oleadas de enemigos por doquier y un menor componente de planificación. En esta entrega vamos a tener una gran diferenciación entre los diferentes personajes, y tendremos en cuenta diferentes factores:



- Diversidad de trabajos: El juego presenta ocho trabajos distintos, cada uno con su propia identidad y elemento de juego exclusivo.

- Enfoque en el sigilo: El sigilo es fundamental, y se busca crear una experiencia cooperativa en la que los jugadores coordinen posición y movimiento.

- Variedad de enfoques: Se promueve la no linealidad, permitiendo a los jugadores elegir diferentes enfoques y realizar tareas paralelas.

- Sigilo sin máscara: Se enfatiza la posibilidad de realizar objetivos sigilosos sin necesidad de usar la máscara, fomentando la estrategia y el trabajo en equipo.

- Civiles y negociación: Se amplía el papel de los civiles, introduciendo una fase de negociación y un mayor valor estratégico en su manejo.

- Nuevos enemigos y mecánicas: Se añaden enemigos con habilidades específicas, como lanza granadas de gas, y se mejoran las mecánicas de puzles y obstáculos.

- Adaptación y coordinación: La dificultad del sigilo varía según el mapa, lo que requiere adaptarse y coordinar las habilidades de los jugadores.

- Evolución del mundo: El juego refleja un mundo contemporáneo con elementos de alta tecnología y sistemas de seguridad avanzados.

- Futuro del juego: Se planea expandir las mecánicas de hackeo y agregar más contenido para mantener la rejugabilidad.

- Experiencia emocionante: Se destaca el placer de controlar situaciones y luego encontrarse con desafíos inesperados, como abrir una cámara acorazada y descubrir grandes sumas de dinero.


Arte y animación


Cuarta entrega de los diarios de desarrollo de Payday 3



En este diario de desarrollo veremos cómo sacamos el ambiente de la nueva casa de nuestros atracadores, la ciudad de Nueva York. Acompáñanos mientras hablamos de cómo unimos arte, historia y música para dar vida a la ciudad de Nueva York.


Combate


Tercera entrega de los diarios de desarrollo de Payday 3



La tercera entrega de los diarios de desarrollo nos da un resumen de lo que vamos a encontrar en cuanto a sus mecánicas y opciones de juego, en el que los jugadores podemos elegir entre cuatro niveles de dificultad: Normal, Difícil, Muy difícil y Overkill. Los enemigos no se segregan según la dificultad, sino que se ajusta la cantidad de enemigos y su precisión y daño. Vamos a contar con detalles interesantes como que la armadura afecta el peso del jugador y puede ser personalizada para afectar la velocidad, la salud y la armadura son recursos importantes que deben ser gestionados por los jugadores. Se introducen nuevos comportamientos para los enemigos, como embestidas y ataques especiales, y los jugadores podemos personalizar y modificar las armas en el juego, desbloqueando nuevas opciones a medida que progresan. Existen armas prefijadas con conjuntos de modificaciones únicas y aspectos especiales.

También como en entregas anteriores, Payday 3 promueve la cooperación entre jugadores para enfrentar desafíos y adaptar sus habilidades a distintas situaciones, no solo como juego de defensa o de horda, sino también a realizar diferentes acciones dentro del juego. En esta entrega se introducen nuevos enemigos, como el Nader, que utiliza granadas de gas, y mejoras en enemigos existentes, como el Shield y el Cloaker, y hay que tener en cuenta aspectos realistas y de juego al elegir las armas y sus modificaciones.


Plataformas


Segunda entrega de los diarios de desarrollo de Payday 3



En esta segunda entrega de cómo se está creando el juego, sus desarrolladores nos comentan más sobre las plataformas en las que disfrutaremos de Payday 3: PC, PlayStation 5, y Xbox Series X/S. El objetivo de los desarrolladores es ofrecer una experiencia de juego similar en todas las plataformas, sin sacrificar la calidad ni el rendimiento, y este es el motivo por el que no veremos el juego en la anterior generación, PS4 y Xbox One. Contaremos con función de cross-play, que permitirá a los jugadores de diferentes plataformas jugar juntos online, así como función de cross-save, que permitirá a los jugadores guardar su progreso y continuar en otra plataforma. Payday 3 juego usará Unreal Engine 4 como motor gráfico, lo que facilitará el desarrollo y la optimización para las distintas plataformas.


¡Es Payday!


Primera entrega de los diarios de desarrollo de Payday 3



El primero de los vídeos nos muestra a algunas de las personas responsables que están detrás de esta nueva entrega del juego de atracos por excelencia, y que es la continuación de la saga PAYDAY, que empezó en 2011 y tiene más de 28 millones de jugadores. El juego se ambienta en Nueva York, una ciudad con mucha diversidad y oportunidades para los atracadores y cuenta con algunos de los personajes clásicos de la saga, como Dallas, Chains, Wolf y Hoxton, y también con nuevos personajes. Además, cuenta con una historia con ramificaciones y consecuencias, dependiendo de las acciones de los jugadores.
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Primera parte de los diarios de desarrollo
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