Photo Dojo

Photo Dojo

Juego para DS
Todas las noticias de Photo Dojo para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Photo Dojo - Conviértete en el protagonista de este original y divertido juego de lucha

Photo Dojo - Conviértete en el protagonista de este original y divertido juego de lucha
Posa con las posturas y graba los sonidos de tus ataques
Nintendo ha presentado sus novedades para la primera parte de este ao en la Nintendo Gamers Summit de Londres, y entre ellas hemos encontrado un serio candidato a convertirse en uno de los juegos ms innovadores de 2010. Os estamos hablando de Photo Dojo, el divertido juego con el que tus amigos y t seris los protagonistas de vuestro propio juego de lucha.

Photo Dojo nos pide que posemos de trece maneras distintas para fotografiarnos, y luego que introduzcamos diez efectos sonoros distintos. Una vez superados estos pasos y a travs de estos elementos, nos convertiremos en el personaje principal de este gracioso juego de lucha y nos enfrentaremos a nuestros amigos y familiares (siempre que tambin hayan seguido los pasos descritos anteriormente). Photo Dojo nos deja crear hasta ocho personajes, y podemos luchar solos o contra un amigo en una nica consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL.

Para redondear la experiencia, el ttulo tambin cuenta con un modo beatem up con movimiento. Y los escenarios son personalizables, pudiendo luchar en cualquier fondo que fotografiemos.

Photo Dojo llegar a DSiWare durante la primavera de 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Photo Dojo
Photo Dojo
Photo Dojo
Photo Dojo
Juego relacionado con: Photo Dojo