Pizza Delivery Boy

Pizza Delivery Boy

Juego para Wii
Todas las noticias de Pizza Delivery Boy para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Pizza Delivery Boy - Wii está lista para repartir... Diversión

Una sabrosa receta para un arcade divertido

Convirtete en el mejor repartidor de pizzas del mundo, y salva el restaurante de la desaparicin... Majesco y Attractive Games homenajean a clsicos como Paper Boy y Crazy Taxi en este divertido, colorista - y sabroso - arcade de conduccin exclusivo para Wii.

A lo largo de nuestro periplo iremos consiguiendo vehculos cada vez ms rpidos, mejores motos - o incluso un coche - que aumentarn considerablemente nuestra velocidad y la dificultad del reparto, pero tambin las recompensas que obtendremos. Adems, irn apareciendo cada vez ms obstculos y rivales dispuestos a ponernos las cosas muy difciles.

La accin se complementa con distintos minijuegos creados para exprimir el puntero y el sensor de movimiento, como la preparacin de pizzas en un tiempo lmite.

Si todo sigue el ritmo previsto Pizza Delivery Boy estar listo en Marzo de 2010. Os mantendremos informados de su evolucin.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pizza Delivery Boy
Pizza Delivery Boy
Pizza Delivery Boy
Pizza Delivery Boy
Juego relacionado con: Pizza Delivery Boy