PLAN 8

PLAN 8

Juego para PC,
PS5
y Xbox SX
Impresiones de PLAN 8, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con PLAN 8 para PC, PS5 y Xbox SX, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Más detalles del FPS del futuro destinado a PC y a las consolas de próxima generación

Más detalles del FPS del futuro destinado a PC y a las consolas de próxima generación
El estudio coreano Pearl Abyss Corp nos trae nuevas capturas y los primeros detalles de desarrollo de Plan 8, el hbrido entre FPS y MMO llamado a ser el prximo hito en los juegos de accin en primera persona
Pearl Abyss Corp va desvelando poco a poco informacin de su PLAN 8 tras haberlo visto en movimiento por primera vez en su triler de presentacin y cuyos creadores pretenden conseguir un juego a seguir en el gnero o, incluso crear uno nuevo no existente hasta ahora.

Más detalles del FPS del futuro destinado a PC y a las consolas de próxima generación imagen 1


Hablamos de una combinacin entre un FPS con elementos de MMO en el que estn colaborando dos pesos pesados dentro de de estos dos gneros como son el productor principal Seungki Lee, ex director de arte ambiental de Black Desert Online, y el asesor tcnico Minh Le, cocreador del Counter-Strike original. La idea es proponer al jugador un enorme mundo abierto con total libertad para explorar y realizar misiones que podremos (o no) compartir con otros jugadores as como encontrarnos a facciones enemigas de otros jugadores mientras lo hacemos, combinando as juego en solitario, cooperativo y competitivo en uno.

Más detalles del FPS del futuro destinado a PC y a las consolas de próxima generación imagen 2


A nivel jugable, sus creadores lo definen como un juego de disparos en primera persona de exotraje, cuyo nombre viene dado por los dispositivos robticos que el jugador podremos usar y que nos ofrecern diferentes habilidades segn el tipo que usemos, las actualizaciones que les hagamos y la clase de personaje que controlemos. Una caracterstica clave de PLAN 8 es encontrar y equipar diferentes Gears para el exosuit del jugador, abriendo experiencias de juego nunca antes vistas en ningn juego.

Más detalles del FPS del futuro destinado a PC y a las consolas de próxima generación imagen 3


Cada exosuit tiene sus propias habilidades especiales. Cuando un exosuit se encuentra con otro en el campo de batalla, se pueden contrarrestar dependiendo de su compatibilidad. Esto permite un juego estratgico complejo a travs de ventajas y desventajas entre los exosuits. Podremos usar exosuits de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, un exosuit con brazos mejorados nos ayudar a subir y bajar paredes, mientras que uno con piernas mejoradas los ayudar a saltar sobre paredes y edificios altos.

Más detalles del FPS del futuro destinado a PC y a las consolas de próxima generación imagen 4


Pero no todo ser nuestro traje, ya que como cualquier otro FPS, tambin tendremos diferentes tipos de armas de fuego que podremos equipar, y estas juegan un papel muy importante en el desarrollo de las diferentes isiones. Al igual que los exosuits, las armas de fuego se pueden mejorar o modificar usando varias partes que los jugadores pueden elegir. La mejora y modificacin de armas de fuego no sigue un formato estandarizado. Los jugadores pueden personalizar sus armas de fuego segn sus propias ideas creativas.

La pinta que tiene PLAN 8 es muy bien, y las caractersticas jugables y tcnicas del juego lo hacen uno de esos ttulos de los que queremos conocer ms y que vamos a seguir de cerca. Est previsto su lanzamiento para PC y consolas de prxima generacin (PS5 y Xbox Series X) en 2021.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PLAN 8
PLAN 8
PLAN 8
PLAN 8
Juego relacionado con: PLAN 8