Plaza Animal Crossing

Plaza Animal Crossing

Juego para Wii U
Todas las noticias de Plaza Animal Crossing para Wii U, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nintendo anuncia Plaza Animal Crossing, una divertida aplicación gratuita para Wii U

Nintendo anuncia Plaza Animal Crossing, una divertida aplicación gratuita para Wii U
Permitir multiplicar las posibilidades de Animal Crossing New Leaf, multiplicando las posibilidades de conexin e intercambios de material
La Gran N nos ha preparado una sorpresa en su ltimo Nintendo Direct; se trata de Plaza Animal Crossing, una aplicacin descargable para Wii U que ya est disponible de forma gratuita en la eShop, y que nos permite interactuar con los simpticos animales del juego.

Plaza Animal Crossing estar activo hasta final de 2014 y que permitir que fans del juego de todo el mundo se conozcan, interacten e intercambien informacin a travs de la comunidad Animal Crossing de Miiverse. Los usuarios pueden importar desde la tarjeta SD de su Nintendo 3DS las imgenes capturadas mientras juegan a Animal Crossing: New Leaf y sus patrones, guardados en formato de cdigo QR, para organizarlos en lbumes. Tambin pueden publicar mensajes en Miiverse incluyendo esas imgenes. Los cdigos QR que se publiquen podrn escanearse con la Nintendo 3DS y usarse en Animal Crossing:New Leaf.

Adems, los jugadores pueden seleccionar sus animales favoritos en la Plaza Animal Crossing para publicar comentarios sobre esos animales en concreto o ver solo los comentarios que se hagan sobre ellos. Para ver ms publicaciones, pueden saltar directamente a la comunidad dedicada a la serie Animal Crossing en Miiverse desde la Plaza Animal Crossing.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Plaza Animal Crossing
Juego relacionado con: Plaza Animal Crossing