Prison Architect

Prison Architect

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Prison Architect para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Diseña tu prisión infranqueable o demuestra tu maestría escapando

Diseña tu prisión infranqueable o demuestra tu maestría escapando
En Prison Architect, el jugador tendr que construir y gestionar una prisin de mxima seguridad, actuando como arquitecto de la misma y tambin como guardin
Prison Architect da el salto a consolas de la mano de Double Eleven, y a partir de hoy, viernes 1 de julio, est disponible en el mercado espaol en formato fsico para PlayStation 4 y Xbox One, distribuido por BadLand Games.

En Prison Architect, el jugador tendr que construir y gestionar una prisin de mxima seguridad, actuando como arquitecto de la misma y tambin como guardin. Controlar cada detalle, desde la construccin de nuevas celdas hasta la creacin de programas de reinsercin para los presos, pasando por otras muchas tareas como la contratacin de personal. Pero la vida en prisin no es fcil, ni siquiera para quienes estn al mando, por lo que el jugador tendr que mantener la calma y la cabeza fra en todo momento, aunque trate con delincuentes o tenga que hacer frente a algn motn u otra clase de disturbios.
La versin de Prison Architect para consolas incluye un modo historia ms adulto, que explora asuntos espinosos y complicados de ciertas reas grises del sistema penitenciario, y un modo sandbox muy extenso.

Estas novedades, aadidas al juego por el desarrollador y editor Double Eleven, permiten a los jugadores construir, mantener y compartir sus prisiones de mxima seguridad simplemente pulsando un botn en cualquiera de las dos consolas. Adems, a travs del llamado World of Wardens, el jugador puede compartir online la prisin que ha diseado con la comunidad de jugadores, que no para de crecer, y echar un vistazo, valorar y descargar las prisiones creadas por arquitectos de todo el mundo.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Prison Architect