Project Adventurer

Project Adventurer

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Project Adventurer para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los creadores de Necrovisión nos sorprenden con una mezcla de aventura, acción y FPS

Los creadores de Necrovisión nos sorprenden con una mezcla de aventura, acción y FPS
Primeras capturas y detalles del ttulo, que nos llevar a lo largo y ancho del mundo en busca de una reliquia y enfrentndonos a todo tipo de soldados, peligros y seres sobrenaturales
The Farm 51 (Necrovision) se lanza a la aventura con un ttulo completamente nuevo, Project Adventurer, una curiosa mezcla de aventura, accin y FPS que nos pone en los ojos de un explorador buscando una peligrosa reliquia cuyo poder amenaza el mundo.

Ambientado en los aos 30, el juego nos llevar en una aventura a lo largo de todo el mundo, desde junglas tropicales a tierras heladas, dnde encontraremos todo tipo de peligros, trampas y enemigos, desde soldados rivales a seres sobrenaturales... Y entre ellos, un enemigo letal para nuestro hreo, el Guardian de la Ciudad Perdida, un antiguo rey Maya que, sirviendo a los dioses, consigui un poder inimaginable y la inmortalidad, aunque para ello tuvo que convertirse en un guardia perpetuo de la entrada de la Ciudad Perdida... Podis verlo en accin en la galera de imgenes.

Los creadores de Necrovisión nos sorprenden con una mezcla de aventura, acción y FPS imagen 1


Project Adventurer est en desarrollo para Xbox 360 y PC sobre el Unreal Engine 3, y se espera que llegue tambin a PS3; de momento no hay fecha de salida oficial, pero estimamos 2013... Y le seguiremos la pista muy de cerca.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Project Adventurer
Project Adventurer
Project Adventurer
Project Adventurer
Juego relacionado con: Project Adventurer