Project G.G.

Project G.G.

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Project G.G. para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Lo nuevo de Platinum Games, Project G.G, el Ultraman de los creadores de Bayonetta

Lo nuevo de Platinum Games, Project G.G, el Ultraman de los creadores de Bayonetta
Hoy se ha presentado de forma oficial el segundo de los cinco juegos que los creadores de Nier o Bayonetta nos tienen previstos para los próximos meses con una carta donde su director Hideki Kamiya nos comparte sus primeras impresiones
No es precisamente lo que muchos estaban esperando que fuese anunciado. Los creadores de juegos como Bayonetta, Vanquish, Nier o Astral Chain están presentando los cinco próximos títulos a los que podremos jugar desarrollados por ellos mismos, y tras anunciar la remasterización de The Wonderful 101, ahora han hecho lo propio con Project G.G., el nuevo proyecto que continúa la trilogía comenzada con Viewtiful Joe en 2003 (GameCube) y seguida por el mismísimo The Wonderful 101.

Todo lo que se ha presentado en el juego es provisional, desde el mismo nombre (Project G.G) hasta la fecha de lanzamiento (2021) y las plataformas en las que aparecerán (han dicho que en todas las disponibles, pero no sabemos si actuales o también futuras). Lo que sí podemos es adelantar algunas palabras del propio director del juego, Hideki Kamiya, sobre lo que podremos esperar acerca de este juego:



"Hola a todos. Soy el diseñador jefe de juegos de Platinum Games, Hideki Kamiya.

Es un honor para mí hoy, por fin, anunciar un proyecto completamente nuevo y original de Platinum Games. En los catorce años desde que fundamos esta compañía, hemos trabajado para lograr el sueño de crear y lanzar un juego basado en una propiedad intelectual Platinum. Ahora, finalmente avanzamos hacia esa punto de partida.

¿Qué hace que este nuevo título sea diferente de lo que hemos hecho antes? Déjame explicarte un poco, ¡porque estoy seguro de que estarás de acuerdo en que este es un paso gigante para Platinum Games!

Hemos creado una gran variedad de juegos a lo largo de nuestra historia, a veces basados %u200B%u200Ben propiedades existentes, como NieR: Automata ; a veces historias completamente originales, como Bayonetta y Astral Chain . Nuestro trabajo ha encontrado un núcleo de fans apasionados que confían en nosotros para ofrecer juegos de acción de alta calidad.

Pero Platinum Games hasta ahora solo ha sido un desarrollador. Eso significa que hacemos los juegos, y ya está. Todos nuestros títulos hasta ahora se han realizado bajo contratos, con cooperación y financiación de los editores que los distribuyen.

Por supuesto, todos en Platinum y yo estamos extremadamente agradecidos por la relación que hemos hecho con todos ellos a través de los juegos que hemos hecho hasta ahora. Pero en última instancia, todos esos juegos pertenecen a estos editores. Todas y cada una de las decisiones sobre cómo se promueven esos juegos, cómo se usa su contenido, etc., son totalmente de la editorial.

Como creador, es difícil no pensar en mis juegos como mis hijos. Después de todo, se necesita mucho trabajo duro para criarlos, y también mucho amor. Sin embargo, una vez que terminan, cualquier elección sobre ellos está completamente fuera de mi alcance. Entonces, por ejemplo, no importa cuántas veces la gente me diga: "Deberías hacer una secuela de este juego" o "Me encantaría verlo en esa consola", no hay nada que pueda hacer al respecto.

Lo que nos lleva al Proyecto GG (eso es solo un título de trabajo, por cierto). El proyecto GG es diferente. A diferencia de cualquiera de los juegos que hemos hecho hasta ahora, será un título 100% Platinum Games. Para todo, desde su entorno y personajes, hasta el diseño del juego y la historia, hasta cómo se promociona, Platinum Games tiene el control total.

Por supuesto, eso también tiene sus desventajas. Asumiremos nuevos riesgos que nunca antes habíamos asumido como desarrolladores contratados. Tener control total sobre la IP Proyecto GG nos da mucha libertad, pero también mucha responsabilidad. Aún así, creo que podemos aprovechar ese sentido de responsabilidad y convertirlo en motivación para hacer de Project GG el mejor juego posible.

Como dije antes, con el Proyecto GG , estamos avanzando hacia un punto de partida. La línea de meta todavía está muy lejos. ¡Pero sé que estoy ansioso por correr la carrera! Espero que nos animes.

Y si desea unirse a nosotros en Platinum a medida que comenzamos este nuevo esfuerzo, espero sinceramente que eche un vistazo a nuestra página de empleos y vea si hay una posición adecuada para usted.

En nombre del equipo del Proyecto GG y todos los PlatinumGames, ¡gracias por su apoyo!

- Director del Proyecto GG Hideki Kamiya
.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Project G.G.