Project Zero 2: Crimson Butterfly

Project Zero 2: Crimson Butterfly

Juego para PS2
Impresiones de Project Zero 2: Crimson Butterfly, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Project Zero 2: Crimson Butterfly para PS2, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Video de la introducción de Fatal Frame II: Crimson Butterfly

Tecmo ha hecho pblico el video con la introduccin del juego.
Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de este juego Fatal Frame 2 : Crimson Butterfly, conocido fuera de nuestras fronteras como Project Zero 2: Crimson Butterfly.

En esta ocasin, os dejamos con el video de la introduccin de la versin japonesa del juego y otro video ms, con una escena de lucha y la utilizacin de la camara.

Si queris saber algo ms acerca de este ttulo de la compaa Tecmo para PlayStation 2, echadle un vistazo al siguiente enlace, donde encontrareis la historia del juego y algunas imgenes del mismo.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Fatal Frame 2: Crimson Butterfly disponible ya en Estados Unidos

Os traemos las ltimas imgenes del juego
En esta segunda entrega, de momento exclusiva para Playstation 2, se han mejorado muchos elementos, como los grficos, mucho ms ntidos y detallados que en la primera entrega, una jugabilidad renovada, con nuevos elementos y desafos y dos nuevos protagonistas, Mio y Mayu. Estos dos personajes, sern las protagonistas, en esta ocasin, del juego.

Ver imagen completa


Mio y Mayu son dos hermanas gemelas. El problema comienza cuando estas chicas visitan un pueblo de su niez. Durante esta visita, las hermanas divisan a una mariposa carmes (Crimson Butterfly, de ah su nombre) y comienzan a perseguirla hasta un bosque cercano. En su bsqueda, descubren un pueblo abandonado donde en la antigedad hacan ciertos rituales, en los que se vean implicadas hermanas gemelas. Al parecer, estos rituales eran sangrientos y tenan lugar cuando la hermana mayor mataba a la ms joven.
En este juego, controlaremos a la gemela ms joven, Mio, la cual debe luchar por salvar a la hermana mayor. Al parecer, Mayu posee poderes psquicos que la hacen vulnerable a los espritus diablicos que habitan en el pueblo.

Ver imagen completa


Usaremos una cmara de fotos con la que lucharemos contra estos espritus, al igual que en la primera parte, sacndoles fotografas. La vista del juego cambiar a una vista en primera persona (el juego se desarrolla en tercera) y podremos centrar el objetivo con la cmara para sacarles fotografas. Dichas fotografas causarn dao a estos fantasmas, restandole puntos de 'vida'. Dependiendo de si est mas centrado o menos, les restar ms o menos puntos. Cuanto ms centrado y cerca, la vista cambiar de color al rojo y podremos sacar la foto, provocndole ms dao.

Os dejamos con las ltimas imgenes del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Project Zero 2: Crimson Butterfly
Project Zero 2: Crimson Butterfly
Project Zero 2: Crimson Butterfly
Project Zero 2: Crimson Butterfly

Nuevo video de Fatal Frame 2: Crimson Butterfly

Tras el increíble éxito de crítica y público de Batman - El Caballero Oscuro (Dark Knight) estamos seguros de que más de un productor se está dando cabezazos contra la pared por no haber podido aprovechar el tirón de la película; el caso es especialmente sangrante para EA, que produjo el videojuego basado en Begins y que pasó bastante desapercibido... lo que los llevó a "olvidarse de la saga". Así, el único videojuego anunciado basado en el personaje era LEGO Batman... hasta que Eidos ha reaccionado, anunciando Batman - Arkham asylum; el desarrollo de este título ha recaído sobre los chicos de Rocksteady Studios, los responsables del más que correcto Urban Chaos: Riot Response.

Pero... ¿estamos ante una adaptación a la altura o un simple reclamo para las legiones de fans del personaje? Afortunadamente todo apunta a la primera opción, así que acompañadnos en este viaje por las sombras para descubrir las claves de la que puede convertirse en la mejor adaptación de la franquicia hasta la fecha...


La creación de una pesadilla para el hombre murciélago.



Los aficionados al cómic del Señor de la Noche sabrán que Arkham Asylum es el lugar donde van a parar los villanos del personaje una vez derrotados; esta fortaleza - mitad prisión, mitad psiquiátrico - es, sin duda, el lugar más peligroso de Gotham en caso de fuga de sus inquilinos... y eso es exactamente lo que ha pasado. Tras derrotar a Joker por enésima vez, Batman se encuentra en mitad de una diabólica trampa cuando va a encerrarlo en Arkham; el héroe verá puestas a prueba todas sus habilidades si quiere salir con vida y restablecer el orden en Arkham.
Nuevo video de Fatal Frame 2: Crimson Butterfly imagen 1

Oficial - y extraoficialmente, a través de artworks para prensa - se ha confirmado la presencia en el juego de:
- El Joker:
- Dos Caras
- Killer Croc
- Enigma (The Riddler)
- Harley Queen
- Mr. Zsasz
- El Pinguino
- Mr. Freeze
- El Espantapájaros (Scarecrow)
- Hiedra venenosa (Poison Ivy).


Menos mal que nuestro héroe también tendrá ayuda - puntual - de algunos de sus aliados, como el comisario Gordon o Oráculo (la antigua BatGirl, ahora en una silla de ruedas).


Jugabilidad: El detective luchador que acecha en la sombra.



Arkan Asylum será una mezcla de géneros, aunque la base del juego será un título de acción orientado al combate cuerpo a cuerpo. Los combos se fundamentan en el uso de 3 botones de ataque: Ataque normal, golpe aturdidor y llave. Mezclando líbremente estos comandos tendremos acceso a un devastador repertorio de golpes, que serán la base para avanzar en el juego. También se ha incorporado un curioso sistema que nos irá dando más experiencia según la longitud de nuestros combos, lo que nos permitirá evolucionar las habilidades del hombre murciélago.

Otro de los puntos interesantes del juego es el uso del sigilo como arma; Batman puede neutralizar a un enemigo en segundos si lo sorprende con la guardia baja. Para esto se está trabajando en una cuidada I.A. para los enemigos, que podremos atraer a trampas y posiciones estratégicas, por ejemplo, haciendo gritar a uno de sus compañeros o utilizando los cueropos de los derrotados como distracción.

Eso sí, no todo será combate y acecho; a lo largo de la aventura también podremos ir añadiendo nuevos gadgets al arsenal de Batman, como batarangs, gas adormecedor, bombas... Estos aparatos nos facilitarán las misiones e incluso pueden ser imprescindibles para superar determinados jefes; esto ayuda a "encauzar" la estructura libre del juego, ya que estos enemigos finales nos abrirán nuevas rutas dentro de Arkham.
Nuevo video de Fatal Frame 2: Crimson Butterfly imagen 1

Aunque a muchos guionistas (y directores) les cueste recordarlo Batman es, además de justiciero, un increíble detective; esta faceta estará reflejada en determinadas secciones del juego, en las que el héroe tendrá que utilizar sus artilugios en la escena del crimen (al estilo CSI) para buscar pistas que le ayuden a avanzar en su búsqueda. Una de las curiosidades es que el cruzado enmascarado contará con un visor que, al estilo Metroid Prime, le ayudará a examinar los entornos señalando los puntos importantes.


Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Project Zero 2: Crimson Butterfly