Quake Champions

Quake Champions

Juego para PC
Todas las noticias de Quake Champions para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Las novedades de la actualización de abril de 2018

Las novedades de la actualización de abril de 2018
Quake Champions sigue actualizándose con nuevo contenido, héroes, mapas y funcionalidades para hacerlo aún más completo, y ahora le llega el turno a Strogg, el mapa Awoken, la Pistola de Plasma y algunas nuevas funcionalidades
Justo antes de finalizar el mes de abril de 2018, los jugadores de Quake Champions tendrán nuevo contenido que echarse a la boca de forma totalmente gratuita. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, el juego aún sigue en fase de acceso anticipado, lo que permite que los jugadores que lo adquieran podrán no solo jugar al juego completo, sino también ir probando todas las nuevas actualizaciones y añadidos del mismo.

En la actualización del mes de abril, los jugadores pueden disfrutar de:

Nuevo campeón: Strogg: Mitad soldado de metal, mitad carne putrefacta, Strogg, el principal enemigo de Quake II y Quake 4, llega decidido a causar estragos en su lucha para ser liberado de las Tierras de los sueños y recuperar el contacto con Makron, su despiadado señor de la guerra. También podrás tomar el control de su compañero Peeker, un dron aéreo con IA que dispara explosivos. Los enemigos eliminados se convierten en una pasta llamada stroyent que proporciona 25 PS, pero debes actuar rápido, ya que otros jugadores Strogg pueden robarla.



Nuevo mapa: Awoken: En el último mapa de este mes, Awoken, tendrás que abrirte paso por un laberinto de ruinas tropicales inundado por la niebla. En la arena enmarañada podrás jugar los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.

Nueva arma: Pistola de plasma: que se preparen los veteranos de Quake, porque la pistola de plasma de Quake III Arena regresa como versión alternativa de la superpistola neumática y sustituye el modelo y los proyectiles con el diseño clásico. Este cañón de gran potencia derrite a los enemigos desprevenidos con ráfagas de energía pura y seguro que armará un gran revuelo en el campo de juego.

Nuevas funcionalidades: la actualización de abril también trae otras mejoras, que incluyen recompensas diarias concedidas a los jugadores al iniciar sesión por primera vez cada día y una nueva interfaz de guía de juego que ayudará a los jugadores nuevos a empezar a lograr bajas más rápido. Seguiremos añadiendo funcionalidades a medida que el juego avance hacia el lanzamiento completo.
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Prueba el juego antes que nadie gracias a la beta cerrada

Prueba el juego antes que nadie gracias a la beta cerrada
Bethesda ha abierto el registro para la beta cerrada del juego que os dará el acceso al juego meses antes de su lanzamiento y le dará a los desarrolladores la posibilidad de conocer de primera mano los aciertos y errores del juego antes de su lanzamiento
Durante 2017, los aficionados a los FPS multijugador tendremos el regreso de unas de las sagas de shooters en primera persona con más solera, sobre todo en el campo de los multijugadores como es Quake con Quake Champions, que sería la quinta entrada (sexta si contamos Quake Live o séptima si contamos Enemy Territory) de la saga desde el original de PC de 1996 siendo uno de los primeros juegos en 3D de su época y una gran revolución en el mundo online.

En esta ocasión, no contaremos con un modo historia o campaña para un jugador ya que los chicos de id Software han decidido centrarse exclusivamente en el multijugador y, además, en la experiencia de las competiciones online o e-gamers que cada día están más de moda (y, obviamente, el dinero que cada vez más mueven.



La noticia hoy está en que sus responsables han abierto hoy el proceso de registro para la beta cerrada que, recordemos, es la oportunidad para probar el juego mucho antes de su lanzamiento al mercado, disfrutar antes que cualquiera y, de paso, ayudar a los desarrolladores a testear el juego y los servidores, pudiendo así pulir mucho más el juego antes de su lanzamiento al mercado.

Si queremos participar en este proceso tan solo tendremos que mediante nuestro correo electrónico y entraremos en el proceso de selección del que nos avisarán si somos elegidos. De momento no hay una fecha para que este proceso se inicie, pero seremos iniciados si somos elegidos vía correo electrónico.

Este registro tendrá lugar en la nueva página oficial del juego, en la que encontraremos detalles sobre muchas de las Arenas, las armas y los Campeones (personajes) que podremos seleccionar en el juego y en la Beta cerrada, además de que se irá actualizando con nueva información conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego, aún por confirmar pero que estará en este año 2017 muy probablemente.
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Así luce la nueva apuesta de id Software orientada a los egamers

Así luce la nueva apuesta de id Software orientada a los egamers
Quake Champions será el juego de la compañía que intenta volver a las raíces de los shooters multijugador que ellos mismos establecieron con juegos como Quake 3 Arena, mostrando un estilo de juego rápido y fluido con gran calidad gráfica
Primeros detalles y primer vídeo donde podremos ver cómo se juega al nuevo Quake exclusivo de PC que recibe el nombre de Quake Champions, y que llegará a nuestros queridos PC en 2017. Tras su anuncio en el pasado E3 2016, la compañía ha aprovechado el evento QuakeCon 2016 para mostrar cómo luce el juego y algunos detalles, además de confirmar la beta cerrada para 2017.

En dicha beta, los jugadores podrán elegir hasta 12 héroes (personajes) disntintos, lo que quiere decir que no tendremos la posibilidad de crear a los nuestros (como en otros shooters y siguiendo la estela de los últimos FPS multijugador que están saliendo en el mercado). De estos 12 (no sabemos si solo habrá 12 en la versión final, aunque es de suponer que serán más), ya están confirmados los nombres de los primeros cuatro:

- Ranger
- Visor
- Nyx
- Scalebearer



Gráficamente podría definirse como una mezcla entre el último DOOM y los anteriores Quake que pudimos ver en el pasado, y también incluso recordando el estilo de los últimos Unreal Tournament. Eso sí, parece que la esencia de juego se mantiene intacta y nos alegra ver cómo podremos pegar grandes saltos impulsándonos mediante nuestros propios misiles (un clásico en la saga).

Escenarios, modelados y efectos de luces espectaculares, una velocidad endiablada (funciona a 120 Hz con frecuencias de actualización desbloqueadas) y un juego orientado a los egames (aunque todo el mundo podrá disfrutar de sus partidas) son sus cartas de presentación.
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Bethesda quiere conquistar los eSports con Quake Champions

Bethesda quiere conquistar los eSports con Quake Champions
El juego introducirá una nueva función en la franquicia: los campeones, un plantel de guerreros feroces, con habilidades y atributos únicos, que permitirá que los jugadores compitan a su estilo
Bethesda nos ha sorprendido en su conferencia con el anuncio de Quake Champions, un shooter en primera persona competitivo al estilo de combates en la arena para PC, que ofrecerá a los fans la frenética y exigente competición que hiciera de Quake una leyenda.

Quake Champions está siendo desarrollado por la fundadora de la franquicia, id Software, en colaboración con Saber Interactive. La idea es combinar la ambientación y mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena. Además, el juego introducirá una nueva función en la franquicia: los campeones, un plantel de guerreros feroces, con habilidades y atributos únicos, que permitirá que los jugadores compitan a su estilo.

Quake Champions, que sigue la tradición de id Software de revolucionar la tecnología moderna, ofrecerá asombrosos gráficos a 120 Hz con frecuencias de actualización desbloqueadas. El juego será fácil de aprender para los nuevos jugadores, pero también ofrecerá el desafío y la competición que esperan los veteranos del Quake de hace 20 años.

Quake Champions ha sido diseñado y creado para eSports, integrando funciones competitivas para niveles de juego profesionales y amateur. El juego estará disponible en torneos y ligas de todo el mundo, incluida la QuakeCon, el evento anual que tiene lugar en Dallas y que acoge a decenas de miles de competidores y fans de id Software.



La QuakeCon de este año se celebrará del 4 al 7 de agosto y será entonces cuando id Software revele nuevos detalles de Quake Champions a los fans más acérrimos

Hace 20 años, Quake se estableció como el referente en competiciones multijugador y representó toda una revolución, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad, explica Tim Willits, director de estudio en id Software. En id Software consideramos importante que Quake Champions se mantenga fiel al legado de Quake y que ofrezca la velocidad y jugabilidad que todos nuestros fans esperan, al tiempo que exploramos posibilidades innovadoras de juego, nuevos campeones y habilidades.
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