Ray Gigant

Juego para PS Vita y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Enemigos de Ray Gigant, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Enemigos de Ray Gigant


En Ray Gigant, encontraremos enemigos de cuatro tipos:

- Normales (Luz Amarilla). De dificultad promediada, al luchar contra ellos no hay ni ventajas ni desventajas importantes.

- Ligeros (Luz Azul). Los ms sencillos, ya que nos permiten utilizar la mitad de puntos de Accin (AP), por lo que podremos atacar ms eficiente y constantemente.

- Pesados (Luz Roja). Aumentan la dificultad, ya que para vencerlos son necesarios el doble de puntos de accin (AP) por turno, por lo que hay que elegir con cuidado cada uno de los ataques.

- Enemigos mortales. Son los jefes finales del juego, y son huesos muy duros de roer. Para compensar, recibiremos una mayor recarga de AP (puntos de accin) en cada turno.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Conoce los 4 tipos de enemigos de Ray Giant
Vídeo de Conoce los 4 tipos de enemigos de Ray Giant
Aprovechando que el ttulo se prepara para llegar a nuestras PS Vita, tenemos un nuevo avance de las posibilidades de este originalsimo RPG porttil
Comprar Ray Gigant
Precio de Ray Gigant para Ps Vita y PC
Compara los precios de Ray Gigant para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ray Gigant a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos