Rayman Raving Rabbids

Rayman Raving Rabbids

Juego para PS2, PC, Xbox 360, Wii y DS
Impresiones de Rayman Raving Rabbids, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Rayman Raving Rabbids para PS2, PC, Xbox 360, Wii y DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Rayman Raving Rabbids Q&A con Michel Ancel

Ubisoft nos manda una entrevista con el productor del ttulo quien nos habla de las posibilidades con la consola Wii
Pregunta: Por lo que yo se, no habas trabajado directamente en un Rayman en muchos aos. Por qu tu regreso a la franquicia ahora?

Respuesta: El ltimo Rayman en el que trabaj fue Rayman 2 para Nintendo 64. Incluso si tcnicamente ramos novatos en las 3D, fue un proyecto fantstico, simplemente porque fue fresco y divertido. Despus de Beyond Good and Evil y Peter Jacksons King Kong: El juego oficial de la pelcula, quera volver a tipo de juegos ms simples y enfocarlos en su jugabilidad y en situaciones de humor locas.

P: Para qu sistemas vendr Ravin Rabbids? Cual de ellos es el formato principal?

R: Rayman Raving Rabbids ha sido anunciado como ttulo de lanzamiento para Wii, adems del panorama de consolas actuales y de prximas generacin. Tendremos ms oficialmente pronto!.
Ver imagen completa

P: Hablemos sobre la versin para Wii de Raving Rabbids. Cual es la historia del juego?

R: Quera que la historia fuese tan simple como fuese posible. Los conejos, desde hace siglos, han preparado una invasinAhora es su momento para gobernar el mundo. Es muy clich y absurdo, lejos de historias complejas. Es muy simple pero al mismo tiempo es una oportunidad para desarrollar los personajes y las situaciones. La historia no va sobre leyendas, civilizaciones perdidas o cosas as. Es comedia, como Mars Attacks o algunas pelculas de los Monty Python. Quera sonar absurdo y divertido.

P: Cual es el principal objetivo de Rayman en Raving Rabbids?

R: Amor y poder! Rayman tendr que salvar el mundo y a su novia de sus viejos enemigos y a sus viejos enemigos tambin!! Comienza como una caricatura de escenario en un videojuego pero cuanto ms juegues ms te ir sorprendiendo y dejndote totalmente fuera de control. Los fans de la serie encontrarn a muchos de los personajes que adoran, pero en nuevas situacionescomo porque los conejos los usarn con.mmextraos propsitosNo puedo decir nada ms todava

P: Cmo son usados el mando de Wii y su extensin de nunchako para el control de Rayman? Por favor, entra en detalles.

R: Muchas de nuestras innovadoras nuevas funciones de control fueron mostradas en nuestro trailer de E3. Hablar un poco sobre ellaspero no puedo divulgar demasiado todava! Los movimientos de Ray: con el stick del nunchako moveremos a Raymansaltaremos, rodaremos y correremos.

Lucha: esta parte es muy diferente de lo que estis acostumbrados: el controlador de Wii (wiimote) nos permite crear una profunda interaccin entre Rayman y el jugador. Si haces un movimiento real de puetazo, Rayman har el mismo movimiento en la pantalla: Por ejemplo, dar un puetazo de derecha a izquierda, Rayman har el movimiento de derecha a izquierda. Si vibras el mando, Rayman har un movimiento especial al estilo kung-fu.

Agarre: Si haces un movimiento rpido con el nunchako, Rayman agarrar al enemigo/objeto ms cercano. Puedes hacer que giran alrededor de Rayman y lanzarlos (como proyectiles) slo con girar el nunchako sobre tu cabeza.

Ataque de inmersin: mientras Rayman est en el aire, podr realizar un ataque de terremoto contra el suelo. Simplemente baja los dos mandos hacia el suelo para hacerlo.
Ver imagen completa

Estos controles son muy fciles de aprender porque ambas manos controlarn directamente las manos de Rayman.

Rayman tambin usar criaturas en el juego. Para montarlas, tienes que girar el mando principal de Wii para dirigir a las criaturas en alguna direccin.

Puedes imaginar lo natural que se sentir controlar un guila en el aire o un tiburn en el agua, solo con mover sus manos en la direccin a la que quieres ir.

Lo ltimo, pero no definitivo: Podrs bailar con los conejos! Dejar que tu imaginacin vuele con ese!

P: Habis lanzado algunas imgenes de Rayman Raving Rabbids. Son de la versin para Wii?

R: S, todas ellas vienen de la versin para Wii

P: Raving Rabbids es un ttulo de lanzamiento para Wii, lo que nos hace felices. Cunto lleva el ttulo en desarrollo y cmo de grande es el equipo que trabaja en ello?

R: Mientras estuvimos desarrollando Peter Jacksons King Kong: El juego oficial de la pelcula en 2005, un pequeo equipo estaba en pre-produccin trabajando en prototipos para el nuevo Rayman.
Tan pronto como King Kong fue Gold, el equipo completo de Montpelliler (alrededor de 70 personas) cambi para trabajar intensivamente en Rayman Raving Rabbids.
Ver imagen completa

P: El juego parece estar enfocado a conejos sper-locos. En algunos casos, aparecen cientos en pantalla. Es esto posible en Wii? Cmo se rebelan estos escenarios en el juego?. En otras palabras, tiene Rayman a menudo que pelearse con estos conejos?

R: Son cientos de conejos, son viciosos pero al mismo tiempo, son totalmente estpidos.

El juego conduce a la historia pero el jugador experimentar muchas combinaciones de jugabilidad antes de conseguir para la invasin de los conejos. Por ejemplo, puedes luchar con los conejos pero si necesitas controlarlos para algunos objetivos, puedes hipnotizarlos con msica disco! Para conseguir esta meta, podrs seleccionar una msica y controlar el baile con buen ritmo, con lo que los conejos comenzarn a bailar contigo y podrs controlarlos. Tomar el control de los conejos te permitir acceder a nuevas reas del juego. Es interesante manipular a tus enemigos. Dependiendo de sus poderes y habilidades, tendrs diferentes reacciones y sorpresas.

Por encima de eso, podrs invocar a criaturas oscuras del mundo de Rayman, para luchar contra los gigantes colosos conejo. El juego va a ser completamente abierto, as que podrs navegar libremente y moverte desde una situacin a otra con diferentes compaeros, objetos o criaturas oscuras

Usar el mando de Wii para bailar, montar o luchar es natural simplemente porque es posible hacer esos movimientos manipulando la orientacin o controlando su aceleracin. Necesitars esa poderosa herramienta para detener la invasin conejo!.

P: Correr la versin para Wii en los modos scan progresivo y 16x9 widescreen?

R: No puedo confirmarlo todava

P: Qu tasa de frames es la que os habis propuesto?

R: Nuestro objetivo se encuentra entre los 30 los 60 fps. Lo ideal sera llegar cercano a los 60 ya que Rayman es un juego de accin de lo que definitivamente se beneficiar y es mucho ms disfrutable con una tasa de frames suave.

P: Hay algn plan para beneficiarse del servicio de conexin 24 horas de Wii para un juego multijugador online o descargas de actualizaciones?. Si es que s, por favor descrbelas.

R: No hay planes todava.
Ver imagen completa

P: Presentar el juego modos multijugador de alguna clase?. Por favor, descrbelos.

R: Este nuevo Rayman ser un juego de accin y aventura para un jugador. En este momento, no tenemos planes de tener ningn modo multijugador y queremos centrarnos en ofrecer una gran experiencia para un jugador.

Una cosa me gustara aadir adems: vers una carga de contenido fresco, loco e inesperado en este juego

P: Qu piensas sobre el hardware de Wii y el mando innovador?

R: Hardware: Perfecto para desarrollar juegos. Fcil de programar, puedes concentrarte en desarrollar nuevas ideas e incorporarlas en la jugabilidad.

Mando: Definitivamente innovador. Este mando abre nuevas formas de jugar a los juegos. Como jugador, re-descubriremos como disfrutar de los videojuegos. Como desarrollador, debemos replantearnos nuestros controles y jugabilidad para llevar la interactividad y la inmersin incluso ms all.
P: Para acabar, tienes alguna cosa final para los fans de Wii que esperan el juego?

R: Rayman en Wii va a ser el Rayman ms loco de todos. Ser fcil de coger y jugar, cargado con mucho humor y accin inmersiva.

Para a esos conejos!!
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Detalles de Rayman Raving Rabbids

Con dos trailers de regalo: la intro. y el control en Wii
El hroe del flequillo imposible y los puos de cohete vuelve en una divertidsima aventura, para hacer frente a una invasin... de conejos de peluche.

Hay suculentas novedades en esta aventura; para empezar, el aspecto de Rayman ser personalizable, dando lugar a las curiosas combinaciones que hemos visto en los trailers. Adems, el hroe tendra poderes nunca vistos y la posibilidad de usar nuevas armas (como una cadena), ya que en esta ocasin el juego est ms orientado a la accin que a las plataformas .

En la versin de Wii el hroe har uso del "nunchaku" para dar cuenta de los enemigos, usando ambos sensores de movimiento para lanzar cada uno de sus puos y aporrear a los conejos . Esta versin contar adems con minijuegos especiales (como uno de baile) que no estarn disponible en otras versiones... Eso s, su acabado final estar ms cercano a la versin de Xbox que a las de X360 o PS3.

Ms informacin tan pronto est disponible; de momento os dejamos con los trailers, divertidsimos.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Rayman Raving Rabbids