Remnant: From the Ashes

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLCs y contenidos extra de Remnant: From the Ashes, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLCs y contenidos extra de Remnant: From the Ashes

Subject 2923


DLC de pago
Disponible a partir del 20 de agosto de 2020
Precio de lanzamiento: 9,99 €



El último y más amplio DLC pondrá fin a la Raíz de una vez por todas. Subject 2923 presenta el nuevo modo de campaña "Subject 2923", que sirve de conclusión a la historia postapocalíptica de Remnant: From the Ashes. El DLC también incluye dos zonas únicas y misiones inéditas, así como nuevos jefes, armas, conjuntos de armaduras y objetos.

En Remnant: From the Ashes ? Subject 2923, los supervivientes intentarán acabar de una vez por todas con la Raíz, la fuerza invasora que asola la Tierra. El nuevo modo de campaña arrojará luz sobre los orígenes del Proyecto Soñador y su conexión con la Raíz. Tras la caída del Soñador, la ciudad ha recuperado la tranquilidad y los supervivientes se atreven a salir a la calle. La humanidad vuelve a albergar esperanzas, pero la Tierra todavía no se ha librado por completo de la Raíz. Para lograrlo, los jugadores se embarcarán en una última misión con el fin de encontrar y aniquilar de una vez por todas a los restos del temible invasor. Durante el camino, viajarán a lugares y dimensiones desconocidas, se encontrarán con aliados inesperados y se enfrentarán a nuevas amenazas. Esta nueva y emocionante aventura se extiende desde la naturaleza salvaje de la Tierra hasta confines inexplorados, y está repleta de nuevas misiones que superar y objetos que adquirir, así como aterradores nuevos jefes y enemigos a los que derrotar.



En Subject 2923 aparecen dos zonas inéditas, entre las que se encuentra la misteriosa Base Principal. Los supervivientes se embarcarán en una expedición a las instalaciones militares de esta Base Principal, donde se enfrentarán a varios misterios sin resolver. Entre estas incógnitas se encuentra el origen de los "Soñadores" y su relación con la temida Raíz, la fuerza invasora que ha asolado la Tierra. En la década de 1960, el ejército de EE. UU. descubrió una enorme roca alienígena grabada con extraños símbolos junto a un muro cubierto con las runas de un idioma desconocido. Al descifrar el significado de las runas, descubrieron el poder de la Piedra del Mundo y cómo crear a los Soñadores, humanos vinculados a poderosos entes que viven en otros mundos. Con el fin de experimentar con estos conocimientos, el ejército construyó la instalación militar conocida como Base Principal.

Para acabar con la Raíz de forma definitiva, los jugadores deberán explorar la Base Principal y descubrir la verdad que se esconde tras el Proyecto Soñador, así como revelar los misterios de otras bases del multiverso de Remnant: From the Ashes.

- Nuevo modo de campaña: Subject 2923: En esta nueva campaña, descubrirás los orígenes de "Los soñadores" y su relación con la temida Raíz. La historia de Remnant: From the Ashes continuará con una expedición a la Base Principal y otros lugares inexplorados.

- Nuevas zonas, jefes y misiones: Enfréntate a peligrosos desafíos en esta nueva aventura que abarca desde las zonas rurales de la Tierra hasta las gélidas alturas del mundo montañoso de Reisum, pasando por una base militar abandonada.

- Potencia de fuego superior: Prepara a tu personaje para sobrevivir a esta peligrosa experiencia: elige entre una gran variedad de nuevas armas, modificaciones, armaduras, skins y baratijas.

- Actualizaciones de los modos Supervivencia, Aventura y Extremo: Hemos añadido nuevos monstruos, jefes y mazmorras de la región de Reisum en los modos Supervivencia y Aventura, así como nuevas recompensas en los modos Extremo y Supervivencia.


Pantanos de Corsus - Modo Supervivencia


Disponible en PC desde el 28 de abril de 2020. Desde el 4 de junio de 2020 en PS4 y Xbox One.
Precio: 9,99 €.

El modo supervivencia llega a Remnant: From the Ashes. Se trata de un nuevo modo de juego de pago que llega al juego y que nos sitúa en medio de una zona del juego totalmente desnudos y con tan solo una pistola, un desafío roguelike ambientado en una versión actualizada del mundo de Corsus que está accesible solo a través del modo Aventura. A medida que vamos enfrentándonos a enemigos y misiones iremos mejorando nuestro equipamiento y podremos enfrentarnos a mayores retos y enemigos más poderosos. Como otros juegos de supervivencia, la experiencia es permadeath, es decir, en el momento en el que morimos tendremos que volver a iniciarla desde el principio perdiendo todo nuestro avance.



En la versión mejorada del mundo de Corsus, accesible a través del modo Aventura, el Culto de Iskal se ha hecho con el control de las ciénagas. Pero la esperanza no está perdida, ya que queda un reducto de resistencia fuera del alcance de los Iskal. Los jugadores podrán elegir entre enfrentarse a la Reina para derrotar a este temible enemigo y salvar Corsus, o unirse a ella para llevar a cabo el plan de los Iskal. Durante su aventura, podrán obtener recompensas únicas (entre las que se incluyen tres poderosas armas) si consiguen derrotar a las hordas de enemigos despiadados, superar las cuatro mazmorras complementarias y acabar con dos aterradores jefes finales, uno de los cuales es el mortífero Terror Incisivo.

Las ciénagas de Corsus (Swamps of Corsus) ofrecen una versión mejorada del mundo primigenio de Corsus junto a gran variedad de nuevo contenido, entre el que se incluyen tres poderosas armas y mods, cuatro mazmorras adicionales, nuevos jefes y enemigos épicos y mucho más. Además, en el pack se estrenará el nuevo modo Supervivencia, en el que los jugadores tendrán que empezar sin prácticamente nada con el fin de sobrevivir y hacerse con una armadura única y hasta 50 nuevas skins de armaduras. En este modo viajaremos a lugares aleatorios a través de Piedras del Mundo corruptas y se enfrentarán a hordas de enemigos que irán aumentando de fuerza a medida que avanza el juego. Quienes se atrevan a enfrentarse a este desafío tendrán la oportunidad de obtener valiosas recompensas, entre las que se encuentran nuevas armas como la Espada del Héroe, capaz de lanzar un poderoso ataque ondulado, o la armadura Caparazón, que reduce el daño recibido una vez equipada.



En este nuevo modo Supervivencia los jugadores empezarán solo con una pistola y algo de chatarra. Los valientes que acepten este desafío de muerte permanente viajarán aleatoriamente a través de Piedras del Mundo corruptas en busca de nuevas recompensas, mientras luchan por su supervivencia contra enemigos y jefes de dificultad extrema. Los jugadores que exploren las ciénagas de Corsus descubrirán nuevas historias, misiones y eventos, así como una amplísima variedad de equipamiento (armas, armaduras, mods y rasgos) y multitud de enemigos a los que abatir.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Ward 13 y el laberinto
Vídeo de Ward 13 y el laberinto
Otros dos escenarios a visitar
Comprar Remnant: From the Ashes
Precio de Remnant: From the Ashes para PC, PS4 y One
Compara los precios de Remnant: From the Ashes para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Remnant: From the Ashes a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos