Reverse Shooting

Reverse Shooting

Juego para DS
Todas las noticias de Reverse Shooting para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Reverse Shooting - Tecmo introduce un refrescante giro en los matamarcianos para DSi

Reverse Shooting - Tecmo introduce un refrescante giro en los matamarcianos para DSi
Gira tu consola... Y, por una vez, ponte en la piel de los enemigos
Tecmo tiene una interesantsima propuesta para DSiWare. Por 200 puntos (unos 2 euros) ofrecer a partir del 3 de Febrero (en Japn) Reverse Shooting, una vuelta de tuerca sobre los matamarcianos tradicionales que se juega con la consola boca-abajo.

La gran novedad de Reverse Shooting es que esta vez no seremos la nave que intenta salvar su planeta, si no los enemigos que intentan destruirla. Con el stylus iremos situando nuestras fuerzas en la pantalla superior (la tctil, recordar que est invertida) y las haremos atacar hasta que destruyan al enemigo. Por supuesto, nuestra municin y recursos estarn limitados, por lo que tendremos que usar la cabeza y tener nervios de acero para poner a nuestro enemigo contra las cuerdas.

El juego tambin incluir un modo para 2 jugadores, que podrn enfrentarse. Uno guiar la nave con la cruceta y botones, mientras que el otro le ir mandando fuerzas enemigas para intentar destruirlo. Suena realmente ingenioso, verdad? Esperamos que no tarde en llegar a USA y Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Reverse Shooting
Juego relacionado con: Reverse Shooting