Ridge Racer DS

Ridge Racer DS

Juego para DS
Todas las noticias de Ridge Racer DS para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

8 primeras imágenes de Ridge Racer DS

Desde Seattle, nos siguen llegando detalles sobre los ttulos en preparacin para la nueva consola de Nintendo.
Primero fueron diversos rumores por toda la red sobre la supuesta informacin "filtrada" de la conferencia de Nintendo que ha tenido lugar en Seattle para la presentacin de los ttulos que acompaarn a la consola en su debut en el mercado americano, as como nuevos detalles de su lanzamiento japons. Despus, ha venido la confirmacin y las primeras imgenes de uno de los mejores ttulos de conduccin que pasaron por la PlayStation original y que ahora aterrizar en DS.

Ridge Racer DS (nombre provisional), nos traer toda la emocin de los dos primeros Ridge Racer (el primero y el Revolution, ambos para PSOne), con circuitos sacados de ambos ttulos (y alguno original) y un control "analgico" gracias a la pantalla tctil, la cual utilizaremos para controlar el coche con un volante que aparecer en ella y que utilizaremos para girar al coche en todas direcciones.

Aunque no ser uno de los ttulos que acompae a la consola cuando esta comienze su (seguro) larga andadura en el mundo de los videojuegos, s ser uno de los primeros en ponerse a la venta, dentro del primer mes de vida de la consola. Os dejamos con las primeras imgenes, que nos recuerdan enormemente al aspecto que tuvo la versin para Nintendo 64 del ttulo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ridge Racer DS
Ridge Racer DS
Ridge Racer DS
Ridge Racer DS
Juego relacionado con: Ridge Racer DS