Quantcast
¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!

Juego para DS, Wii y 3DS
Impresiones de ¡Rompe Ralph!, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con ¡Rompe Ralph! para DS, Wii y 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Disney nos presenta al 'bueno malo' de su próxima película de animación con un juego

Disney nos presenta al 'bueno malo' de su próxima película de animación con un juego
La compañía ha lanzado un divertido juego de aspecto clásico que explica la relación entre los personajes de su próxima película, que estará basada en el mundo del videojuego y llena de cameos increíbles
Disney va a echar un vistazo al mundo del videojuego con ¡Rompe Ralph!, su nueva película protagonizada por un malo (con claras similudes con Donkey Kong), que está harto de no ser querido y ser derrotado una y otra vez por Fix It Felix (un calco de Mario).

Para promocionar la película, la compañía ha lanzado un interesante videojuego con aire retro que explica la relación de los dos personajes, y que podéis jugar pinchando aquí.

Por si no habéis tenido la ocasión, aquí tenéis el divertidísimo tráiler de la película, con apariciones estelares de personajes como Bowser, Robotnik, un fantasma de Pac-Man o un zombie de House of the Dead:



Aunque de momento Disney no ha anunciado una versión para consolas de ¡Rompe Ralph!, no dudamos que no tardaremos en ver a Ralph.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph!
Juego relacionado con: ¡Rompe Ralph!