Rose and the Old Castle of Twilight

Juego para PS Vita
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Rose y el Gigante de Rose and the Old Castle of Twilight, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Rose y el Gigante de Rose and the Old Castle of Twilight


En Rose and the Old Castle of Twilight, el eje central de la aventura es la interacción entre dos personajes muy distintos entre sí. Nosotros tendremos que alternar su control y aprovechar sus habilidades únicas para avanzar, solucionar los puzles y desentrañar misterios.

- Rose. Nuestra protagonista es una chica especial con un misterioso poder relacionado con los espinos. Despierta sola y asustada en un misterioso viejo castillo, y su única preocupación es volver al monasterio donde vive normalmente. Sin embargo, parece que no es una casualidad que Rose haya llegado a este viejo castillo... Allí tendrá que enfrentarse a su pasado, y a un cruel destino.



- Gigante. Este misterioso ser había dormido durante muchos años en el castillo. Rose lo revive desde un sitio cercano a un muro caído. No tiene cara, así que es difícil saber qué está pensando, pero se convierte en un gran aliado de Rose. Además, sus actos demuestran que tiene un corazón amable, y puede ser muy amable. Su fabricación parece ser siglos anterior a la aventura, y su origen es un misterio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primer tráiler y análisis de la mecánica de uno de los juegos más bellos de PS Vita
Vídeo de Primer tráiler y análisis de la mecánica de uno de los juegos más bellos de PS Vita
NIS nos ha preparado un nuevo avance de Rose and the Old Castle of Twilight, una de las grandes sorpresas del año en la portátil de Sony, y uno de los títulos con más personalidad del año
Comprar Rose and the Old Castle of Twilight
Precio de Rose and the Old Castle of Twilight para Ps Vita
Compara los precios de Rose and the Old Castle of Twilight para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Rose and the Old Castle of Twilight a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos