Argumento de Rustler
Sé un criminal medieval en este alocado juego de mundo abierto y acción, lleno de referencias a la cultura popular. Haz misiones absurdas, mata a héroes, roba caballos y a los plebeyos, enfréntate a los guardias, escucha a los bardos... ¡y mucho más! ¡Y con un modo de juego de la vieja escuela!
Características de Rustler
Sé un criminal medieval calvo en un juego medieval no lineal
El mundo de Rustler está repleto de humor, anacronismos y referencias a la cultura popular. ¿Alguna vez te han multado por aparcar en una «ZONA SIN CABALLOS»? ¿Quieres luchar en un combate de artes marciales medievales? ¿Tunear tu caballo? ¿Y qué te parece unirte a la secta de los tierraredondistas?
Siembra el caos en vista cenital con un sistema de combate de la vieja escuela
Lucha con espadas, lanzas, mojones y ballestas. ¿Quieres ser más eficiente? Prueba una granada de mano sagrada o... caballos. No hay nada más mortífero que unas pezuñas galopando en tu dirección. O mejor aún, derrapando un carro.
Jode a tantos como puedas para ganarte la mitad del reino
Como plebeyo sin nada que eres, tendrás que ingeniártelas para ganar el Gran Torneo%u2122. Forja extrañas alianzas, cabrea a tus enemigos y excava huesos de dinosaurio en una historia simple y fácil de entender, pero con la que será difícil empatizar.
Contrata bardos para que te den apoyo musical en los combates
Un bardo es como tu propia radio sudorosa y personal. Nunca se alejará de ti: hasta en la más sangrienta de las batallas cambiará la melodía dependiendo de la acción que transcurra en pantalla. Además, puedes comunicarle que quieres cambiar de canción dándole un puñetazo en la cara.
¡Líala parda!
Lanza vacas al cielo, disfrázate como la Muerte, provoca incendios quemando hierba, dibuja formas «sugerentes» con el arado, enfréntate a toda la guardia tras matar a media ciudad... Y eso es solo un aperitivo de lo que puedes hacer en Rustler.