Sadness

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Juego para Wii
Todas las noticias de Sadness para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Sadness vuelve a la carga con nuevas capturas y detalles

Es uno de los survival horrors más publicitados de la consola...

Nibris, el estudio polaco que se hizo famoso antes del lanzamiento de Wii anunciando un novedoso y rompedor survival horror - Sadness, juego que nos ocupa - vuelve a la carga desvelando más información y capturas del juego.

Ambientado poco antes de la primera guerra mundial, el juego nos pondrá en el papel de María, una madre cuyo hijo narcoléptico sufre un terrible accidente de tren y queda ciego. El juego arranca después del accidente, con María teniendo que cuidar del niño. Ambos se verán envueltos en una pesadilla que incluye a criaturas del folklore centroeuropeo, como hombres lobo... Para bien o para mal, Alexander, el hijo de María, tendrá la capacidad de ver cosas que escapan del ojo humano, siendo este don una pieza imprescindible para avanzar en el juego.

Con el nunchaku como sistema de control podremos luchar, interactuar con los objetos y darle órdenes a Alexander.


Por supuesto, la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio (estos chicos son expertos en vender humo). De todas formas esperamos impacientemente ver el juego en movimiento... a ver si este E3 hay suerte o Sadness se convierte en un nuevo Duke Nuke Forever.
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Nuevos detalles de Sadness

La apuesta de Nibris para Wii sigue tomando forma...
Fue uno de los primeros títulos Third Party anunciados para Wii; los despiertos chicos de Nibris supieron vendernos una estupenda idea para un juego de terror... Ahora, con la confirmación de que en el juego también trabajarán Frontline Studios y Digital Amigos para el apartado gráfico, tenemos nuevos detalles del juego...

Ambientado poco antes de la primera guerra mundial, el juego nos pondrá en el papel de María, una madre cuyo hijo narcoléptico sufre un terrible accidente de tren y queda ciego. El juego arranca después del accidente, con María teniendo que cuidar del niño. Ambos se verán envueltos en una pesadilla que incluye a criaturas del folklore centroeuropeo, como hombres lobo... Para bien o para mal, Alexander, el hijo de María, tendrá la capacidad de ver cosas que escapan del ojo humano, siendo este don una pieza imprescindible para avanzar en el juego.

Con el nunchaku como sistema de control podremos luchar, interactuar con los objetos y darle órdenes a Alexander.

Según sus creadores, el juego contará con más de 10 finales distintos y unas 15 horas de juego. Eso sí, tendremos que esperar a 2008 para disfrutarlo.

Esperamos que no caiga en el olvido y pronto podamos traeros imágenes del juego en sí. Os dejamos con esta imagen distribuida por la propia Nibris, que hace pensar que el juego podría tener escenarios prerenderizados.

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Primera imagen en juego real de Sadness para Wii

Bueno, más o menos
La pesada semana, los chicos de Nibris desvelaban nuevos artworks de su próxima obra exclusiva de Wii de la que muy pocos detalles han trascendido a la luz y que recibirá el nombre de Sadness. Hoy, nos hemos llevado una grata sorpresa al poder ver la primera imagen que se supone será real del juego. Y decimos se supone porque no corre bajo hardware Wii, pero nos puede hacer una idea de como será el juego en su versión final. Las palabras del equipo de desarrollo en Nibris son las siguientes:

"Esto no es un artwork - es una imagen en juego de una estación de trabajo en PC. Esperamos que para Wii este juego se parezca a esta imagen o se le aproxime.”"

Está claro que un PC de última generación es un hardware mucho más abanzado que las posibildades de la nueva consola de Nintendo, aunque al menos con la imagen podemos empezar a sacar algunas conclusiones de como será el juego en su forma final. Podéis ver la imagen en la galería de la derecha.
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Pre E3 2006 - Nibris anuncia próximamente un nuevo trailer de Sadness

Además, desvela nuevas fotos, incluyendo ¿una captura del juego?
Nibris nos ha mandado esta mañana el anuncio oficial del trailer de Sadness , que podremos ver del dia 10 al 12 de este mes (en pleno E3).

Junto al anuncio hemos recibido unas curiosas fotos del que puede ser el logo definitivo, de una chica (¿una jugadora?) y ¿la primera imagen del juego? Todo encaja con la estética propuesta por Nibris jugando con en blanco y negro...Dichas imágenes pertenecen al trailer que podremos ver durante el próximo E3 2006, por lo que podemos deducir que la "chica" que vemos nos mostrará el funcionamiento del mando de Wii con algunos momentos de juego en tiempo real.

Sea como sea, en unos días podremos ver las primeras imágenes en movimiento, y quizá os sorprendamos con una entrevista a los desarrolladores del juego. Os mantendremos informados.
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Nueva información sobre Sadness

NIBRIS nos desvela impactantes detalles sobre su primer título para Revolution... ¡en blanco y negro!
Tras el anuncio de un original “survival horror” para Revolution , nos pusimos en contacto con los chicos del estudio europeo NIBRIS para conocer más detalles del título.

Así, los responsables del estudio nos han confirmado su intención de apostar por la originalidad que Nintendo tanto predica, para evitar un estancamiento de la industria; y la prueba de sus ganas de innovar es que Sadness se va a desarrollar completamente en blanco y negro .

Łukasz "CassSept" Oskard, uno de los responsables del proyecto, comentaba que “De esta forma, queremos crear una atmósfera única, sólo presente en Sadness“.

El estudio también añadía que con esto no quieren imitar la estética de “Sin City”, ya que el juego se desarrollará en el periodo de la primera guerra mundial.

Como os comentabamos hace unos días, Sadness promete un enfoque muy original para este tipo de géneros. Por una parte su historia, que presenta como protagonista a una joven con graves problemas mentales (oyendo voces en su cabeza que la instan a matar a su padre) y donde se jugará con la esquizofrenia y la paranoia. Según los desrrolladores, el juego quiere tratar “El estudio del miedo y de las fronteras de la imaginación humana...”

Por otra parte, y en cuanto a la mecánica, el juego va a permitir utilizar el mando de Revolution para acciones como: alejar a las ratas (como si fuera una antorcha, al tiempo que ilumina el camino), lanzar una cuerda y escalar o como cristal para rajarle la garganta a un enemigo... Nibris nos promete un viaje a un lugar al que no nos ha llevado nadie, aunque nos avisa que “no todo el mundo estará preparado para experimetarlo” y que “sólo recomiendan este juego para jugadores adultos con nervios templados”.

Os mantendremos informados de cualquier otra novedad relacionada con el título.
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