Juegos de Xenosaga

Xenosaga es una serie de videojuegos diseñados por Monolith Soft y publicados por Namco. La historia principal de Xenosaga está en forma de una trilogía de videojuegos para PlayStation 2. También se han desarrollado varias historias y proyectos sub-alternos, así como una adaptación animada.

La serie de Xenosaga sirve como un sucesor espiritual al juego Xenogears, que fue lanzado en 1998 para la PlayStation por Squaresoft (Square Enix). Aparte de alusiones, conexiones estilísticas, y de las similitudes del diseño, que resultan fácilmente visibles, existen sutiles conexiones entre ambas historias. Aunque la trama en si jamás muestra dicha conexión de forma palpable, personajes como Nephilim y Abel fácilmente son reconocibles como versiones infantiles de Fei Fong Wong y Elhaim, o Elly, del juego Xenogears, además del papel central que juega Zohar en la historia, que es también compartido en Xenogears. La idea que plantea la serie Xenosaga es ser un antecesor a los eventos que ocurren en Xenogears, explicando el origen de Fei y Elhaim, así como del Zohar. El creador tanto de Xenogears como Xenosaga es Tetsuya Takahashi, que dejó Squaresoft en 1998 junto con Hirohide Sugiura. Utilizando los fondos de Namco, crearon Monolith soft y el proyecto de Xenosaga.

Videojuegos de Xenosaga

Tenemos 5 juegos de Xenosaga en nuestra base de datos y la mayoría de los juegos pertenecen al género Rol por turnos. Su primera aparición en videojuegos fue el 28 de Febrero de 2002.
Ordena por:
Godzilla PS3 y  PS4
Godzilla Lanzamiento el 17 de Julio de 2015
PS3 y PS4
Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Bose PS2
Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Bose Xenosaga 2Lanzamiento el 02 de Noviembre de 2005
Ambientación: Estilo manga y anime
PS2
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht Xenosaga 1Ambientación: Estilo manga y anime
Todos los jugadores: Imprescindible en tu colección
PS2
Xenosaga I - II Xenosaga 1 & 2Ambientación: Estilo manga y anime
DS
Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra Xenosaga 3Ambientación: Estilo manga y anime
PS2
Sagas que podrían interesarte