Sakura Wars PS4

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de combate de Sakura Wars PS4, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de combate de Sakura Wars PS4

Cuando tomes las riendas en el papel de Seijuro Kamiyama el 28 de abril de 2020, tus desafíos no solo tendrán que ver con tu propia Imperial Combat Revue, sino también con cualquier otra del mundo. Se avecina una gran batalla.

Casi inmediatamente después de ser nombrado capitán de la División de las Flores, tu jefe, Sumire Kanzaki, anuncia que los protectores jurados de Tokio están en riesgo de ser disueltos. Tu escuadrón y tú tenéis una oportunidad de poneros a prueba y salvar el legado de la División de las Flores, venciendo en los juegos mundiales de la Combat Revue World Games.

Los Juegos son un torneo intenso y dinámico en el que las revistas de combate de todo el mundo compiten en elaboradas actuaciones en el escenario y luchan con sus gigantes mecánicos (mechas). Se establecieron con la esperanza de que fomentara un espíritu de unidad entre las diferentes revistas y al mismo tiempo mejorara su perfil público, permitiendo a estos héroes destacar y mostrar su destreza de combate a la población.

La División Floral puede esperar enfrentar una oposición particularmente feroz por parte de las revistas de combate de Shanghai, Londres y Berlín. Las reglas son simples, aunque el camino a seguir es todo menos:

- Cada partido es una batalla de tres contra tres equipos repartidos en tres rondas.
- Seleccionarás dos miembros del escuadrón que lucharán junto a ti.
- Cada equipo gana puntos al derrotar objetivos ubicados alrededor de la arena del torneo.
- Estos puntos contribuyen a un indicador de tira y afloja. Gana abrumando a tu oponente en ese indicador o anotando la mayor cantidad de puntos en general al final del partido.

Adicionalmente a estos juegos, Sakura Wars PS4 cuenta con un sistema de opciones de tiempo limitado conocido como "LIPS" y "Niveles de confianza" que han aparecido en los juegos anteriores de Sakura Wars también regresará en Sakura Wars PS4. Hablamos de un sistema de juego de acción (action-rpg) en el que controlaremos a los mechas en tiempo real acabando con los enemigos con ataques de diferentes tipos, y cuyos protagonistas (y sus mechas) se harán cada vez más fuerte según la interacción entre ellos, es decir, según las conversaciones que tengamos y las decisiones que tomemos nuestro nivel de confianza con otros personajes será mayor aumentando también nuestro nivel de combate.



La forma de jugar será muy fílmica en el que se intercalan escenas cinemáticas de la aventura con las secuencias de combates, a través de las cuales progresaremos a través de la historia y fortalecerás tu vínculo con los personajes. Las partes de batalla usan un sistema de combate de acción en el que tomas el control del líder Kamiyama y de los mechs de los otros miembros, y se vuelve un juego con un sistema hack'n slash en el que controlamos a estos robots contra los enemigos que vemos en pantalla utilizando las habilidades únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos con ataques simples, combos y ataques especiales. Cuanto más fortalezca su vínculo con sus compañeros, más fuertes se volverán durante las partes de batalla.



Podremos usar una combinación de los botones Cuadrado y Triángulo para desencadenar una serie de ataques estándar. Usa tus saltos y ataques de corte para moverte libremente por el campo de batalla, y usa muchas otras acciones como correr por la pared y esquivar para derrotar a los enemigos. Los lugares que puede ejecutar en la pared se pueden encontrar en puntos específicos del mapa, lo que nos permite movernos dinámicamente por el mapa.



Con los ataques que hacemos y los enemigos que abatimos, estos soltarán el poder del espíritu que podremos recoger y usar durante las batallas para usar ataques especiales para acabar con tus enemigos más fácilmente. Cuando usamos un ataque especial, se reproducirán escenas específicas de ese personaje. El poder del espíritu se puede acumular derrotando enemigos y recolectando objetos de recuperación del espíritu. Además, al cumplir ciertas condiciones especiales, podemos realizar ataques conjuntos con otros miembros.



No todo será atacar a los enemigos. al tener libertad de movimiento podremos movernos alrededor de ellos y esquivar también sus ataques, lo que nos permite contraatacar y realizar aún más daño, pudiendo incluso cortar a un enemigo en dos.

Durante las partes de batalla, cuando los lazos entre Kamiyama y cada personaje se fortalecen, sus habilidades también aumentan. El valor de inicio del indicador puede aumentarse a través de las acciones que realizamos durante las partes de aventura, así como un mayor impulso en función de los contenidos de juego del modo de batalla.



Incluso durante la batalla, la historia progresará a través de escenas de eventos y comunicaciones. Debemos cooperar con nuestros aliados para tener más probabilidades de salir victoriosos en cada combate.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tema de Clarissa
Vídeo de Tema de Clarissa
Rondo
Comprar Sakura Wars PS4
Precio de Sakura Wars PS4 para PS4
Compara los precios de Sakura Wars PS4 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sakura Wars PS4 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Hace casi 25 años SEGA cautivó al público nipón con una nueva franquicia, la Gran Guerra de la Flor de Cerezo, una vuelta de tuerca sobre las populares novelas visuales con unos excelentes valores de producción...