Secret Files: Sam Peters

Secret Files: Sam Peters

Juego para PC
Todas las noticias de Secret Files: Sam Peters para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La intrépida reportera de la saga Secret Files se convierte en protagonista con Secret Files: Sam Peters

La intrépida reportera de la saga Secret Files se convierte en protagonista con Secret Files: Sam Peters
La investigación de la mutación de distintos animales acuáticos en África es el punto de partida de esta nueva entrega de la saga, que nos enfrentará a una especie de peligrosos vampiros...
Tras el éxito de la saga Secret Files, los chicos de Animation Arts y Deep Silver han decidido crear un spin-off (o juego derivado) de la saga: Secret Files: Sam Peters, centrado en uno de sus personajes más emblemáticos.

La acción arranca tras los hechos de Secret Files 2, y ahora la reportera va tras la pista de la próxima noticia de alcance: científicos en África han descubierto cambios en los códigos genéticos de animales acuáticos del Lago Bosumtwi, formado por el impacto de un meteorito. ¿Acaso es posible que hayan llegado organismos alienígenas?

La historia podría convertirse en un titular de portada... Pero parece que Sam se encontrará con problemas en la selva. Las leyendas de Ashanti en Ghana hablan de criaturas humanoides, los Asanbosam, que acechan en los árboles por las noches, capturan a sus víctimas y las llevan a sus guaridas, donde les chupan la sangre. Tras la desaparición de una expedición en la selva, Sam debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para hacerse con esta fantástica historia.

Secret Files: Sam Peters será más reducido que los títulos principales, pero también llegará a un precio mucho más ajustado; estará disponible para descarga a partir del 27 de septiembre de 2013, por 9,99 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Secret Files: Sam Peters
Juego relacionado con: Secret Files: Sam Peters