SEVEN: The Days Long Gone

SEVEN: The Days Long Gone

Juego para PC y PS4
Impresiones de SEVEN: The Days Long Gone, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con SEVEN: The Days Long Gone para PC y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Un nuevo discípulo de Thief llegará a PC desde un nuevo punto de vista

Un nuevo discípulo de Thief llegará a PC desde un nuevo punto de vista
La compaa Fool's Theory e IMGN.PRO nos ensean un poquito de gameplay de su SEVEN: The Days Long Gone, una nueva apuesta en el gnero de la infiltracin para PC con una perspectiva isomtrica y el engine grfico Unreal Engine 4
Hay algunos juegos que marcan un gnero y hace que las compaas desarrolladoras quieran seguir sus pasos para intentar conseguir la misma experiencia jugable, y de paso el mismo xito. El clsico juego de PC Thief (no hablamos del juego de 2014, sino del aparecido originalmente en 1998) fue uno de esos juegos que combinaban elementos de juegos de rol, exploracin e infiltracin con una ambientacin medieval, combinaciones por aquella poca nicas que le hicieron despuntar dentro del mercado.

Hoy podemos ver algunos juegos que siguen un poco su estela como Dishonored o este SEVEN: The Days Long Gone, del que sus propios creadores en Fool's Theory y IMGN.PRO han comentado haber cogido ideas en su desarrollo. En esta ocasin, la perspectiva utilizada es la isomtrica (vista desde arriba) y la ambientacin es algo ms "distpica" en una especie de futuro paralelo. Eso s, seguir un estilo de juego muy similar donde veremos cmo el personaje deber intentar pasar desapercibido para infiltrarse en diferentes zonas para llevar a cabo diferentes tipos de misiones, aunque tambin contar con su propio sistema de combate por si la cosa se tuerce. Tambin contaremos con un sistema de evolucin del personaje que lo acercarn tambin al desarrollo de un RPG, aunque los elementos de infiltracin prevalecern.



Como vemos en el vdeo desvelado hoy, el sistema de juego recuerda mucho a juegos como Thief, aunque gracias a tener esta perspectiva totalmente distinta le aade un nivel de profundidad que nos har plantearnos cada situacin de forma distinta, teniendo en cuenta que el juego tendr mltiples niveles, es decir, en una misma zona podremos estar a una distinta altura y puede que los enemigos de ms arriba o abajo tambin puedan vernos. De hecho, el juego cuenta con elementos de parkour que permitirn a nuestro personaje desplazarse de forma gil entre estos distintos niveles subiendo a muros, casas, etc.

Un nuevo discípulo de Thief llegará a PC desde un nuevo punto de vista imagen 1


Aparte de los ya mencionados, tambin encontraremos otros elementos que nos harn a los ltimos Thief o Dishonored como la exploracin en un mundo abierto, que segn sus propios creadores ser parte fundamental del gameplay. Esto quiere decir que no solamente podremos movernos con total libertad en un enorme mundo (conocido como Peh), sino que gracias al parkour tambin tendremos total libertad para desplazarnos en prcticamente cualquier direccin que queramos, dando muchsima libertad al jugador.

En el desarrollo de este juego est la compaa Fool's Theory y algunos de sus integrantes fueron los mismos que estuvieron detrs de The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que habr que prestarle mucha atencin. De hecho, hasta la banda sonora del juego est compuesta por el mismo compositor, Marcin Przybylowicz.

Un nuevo discípulo de Thief llegará a PC desde un nuevo punto de vista imagen 2


De momento, SEVEN: The Days Long Gone est anunciado exclusivamente para PC, aunque sus desarrolladores no descartan una posible salida en consola. Estando a principios de 2017 no se quieren arriegas a dar una fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a algn evento de videojuegos para saber ms de cuando podremos echarle el guante.
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