Shank

Shank

Juego para PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Shank para PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Shank - Te enseñamos las armas y los enemigos a los que te enfrentarás

Shank - Te enseñamos las armas y los enemigos a los que te enfrentarás
El juego sigue sin fecha concreta de lanzamiento
Tras el anuncio del lanzamiento de Shank, la nueva aventura de accin en 2d ubicada en un moderno ambiente occidental, nos llega el primer triler en el que se muestran algunos niveles, movimientos y jefes finales que encontraremos en el juego.

Este vdeo tambin sirve como apoyo a la presentacin del juego en la Game Developer Conference en San Francisco, tras haber recibido el reconocimiento de la crtica gracias a su nominacin en la categora de Excelente en Arte Visual en el Independent Games Festival.

Como ya sabis, Shank nos traslada a una historia de historia de traiciones y venganzas donde habr mucha violencia, diversin y msculos. Su estilo artstico se basa en las novelas grficas y en la edad dorada de los cmics y la jugabilidad est inspirada en los clsicos juegos de accin en 2d con desplazamiento horizontal.

Shank estar disponible para Xbox Live Arcade, Playstation Network y PC posiblemente durante este verano.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Shank - Músculos, violencia y diversión en este atractivo título para plataformas digitales

Shank - Músculos, violencia y diversión en este atractivo título para plataformas digitales
No sabemos cundo estar disponible
La desarrolladora Klei Entertainment, responsables de Eets Chowdown, se encuentra en pleno proceso de desarrollo de Shank, la nueva aventura de accin en 2d ambientada en un estilizado y moderno entorno occidental.

El ttulo, que nos llevar a una historia de traiciones y venganzas, promete violencia, diversin y muchos msculos. El estilo artstico de Shank se basa en las novelas grficas y en la edad dorada de los cmics; y la jugabilidad est inspirada en los clsicos juegos de accin en 2d con desplazamiento horizontal.

Shank viene precedido por el reconocimiento de la crtica al haber sido nominado en la categora de Excelente en Arte Visual en el Indepent Games Festival. Si quieres conocer ms detalles del juego y estar al da de las novedades tambin puedes visitar su blog oficial haciendo clic en este enlace.

Shank, estar disponible para Xbox Live Arcade, Playstation Network y PC gracias a Electronic Arts, aunque no sabemos la fecha concreta de su lanzamiento.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Shank
Shank
Shank
Shank
Juego relacionado con: Shank