Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Skylar & Plux: Adventure on Clover Island para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Vuelven las plataformas 3D con Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

Vuelven las plataformas 3D con Skylar & Plux: Adventure on Clover Island
PC, PS4 y Xbox One recibirán un primo de Ratchet y Clank, con una aproximación que recuerda a grandes producciones de la época dorada del género, con influencias de títulos como Jak y Daxter o Crash Bandicoot
Buenas noticias para los fans de los plataformas 3D. Si hace algunos meses hablábamos del proyecto Yooka Laylee - (sucesor espiritual de Banjo Kazooie) - hoy tenemos otra apuesta muy interesante dentro del mismo enfoque, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island.

Creado por los chicos de Grind Studios (Solus Project) y los suecos Right Nice Games, hablamos de un juego de plataformas 3D con una aproximación que recuerda a grandes producciones de la época dorada del género, con influencias de títulos como Jak y Daxter o Crash Bandicoot.

En esta ocasión controlaremos a Skylar, un felino con una armadura de última generación que le permite (entre otras cosas) planear y luchar con los enemigos, y su fiel Plux, un buhó que le ayudarán a realizar movimientos especiales.

Podéis ver el juego en acción aquí:



Skylar & Plux: Adventure on Clover Island llegará al mercado a finales de año en PS4, Xbox One y PC.
Opinión: Llega el \'primo del pueblo\' de Ratchet y Clank

No se me ocurre un momento mucho peor para sacar un clon de \'Ratchet y Clank\' (ojo que, pese a ser la propuesta más similar a este juego, no se habla de él en su hoja de presentación oficial, pero sí de juegos como Crash...) que el año que Sony lanza por todo lo alto la remasterización del primero. Y ojo, que lo poco que se muestra de este \'Skylar & Plux\' no pinta mal, pero es también tremendamente genérico, y mucho van a tener que trabajar programadores y publicistas si no quieren que pase completamente desapercibido... Otra decisión más que cuestionable es no haber lanzado el juego en Wii U, dónde el nicho de jugadores es mucho más afín a este tipo de juegos. Vivir para aprender...

GLaDOS2
Redactor maligno
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