Quantcast
Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Sniper Ghost Warrior 3 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tráiler de lanzamiento con un retraso para el multijugador

Tráiler de lanzamiento con un retraso para el multijugador
El juego desde su día de lanzamiento nos ofrecerá el modo campaña completa sin ninguna restricción en su juego, aunque tendremos que esperar 3 meses más para obtener la experiencia completa
Llega el día D (25 de abril) y Sniper Ghost Warrior 3 llega al mercado español para PC, PS4 y Xbox One, y lo hace con un bonito tráiler de lanzamiento que nos muestra algunas de las características del juego en el que encarnaremos a un soldado en busca de su hermano y que a diferencia de entregas anteriores, estará mucho más orientado a la acción y no tanto al sigilo (aunque también tendremos la opción de jugarlo de forma clásica).

Sin embargo, la alegría por poder probar por fin el juego se ha visto empañada por el anuncio por parte de CI Games, sus responsables, de que el juego llegará con la historia completa (el modo campaña para un jugador), pero que durante 2017 nos llegará más contenido en forma de actualizaciones gratuitas (esto sin contar con el pase de temporada que también tiene), y que entre estas actualizaciones se incluirá el modo multijugador competitivo que no se incluye en el juego final.



Esta, a día de hoy, aún no tiene una fecha definitiva de lanzamiento, por sus responsables aseguran que estará lista para el tercer trimestre del 2017 (es decir, entre julio y septiembre), lo que muy probablemente lo acercan peligrosamente a otros lanzamientos grandes del género (disparos en primera persona) con los que muy probablemente un juego de estas características no podría competir.
Opinión: Malas noticias, y esperemos que no se convierta en costumbre

Desde siempre, muchas compañías nos dicen que lo que verdaderamente vende y lo que hace un juego rentable es su multijugador. Por eso, nos parece una malísima noticia que un juego de estas características salga sin estar completo y sin el multijugador competitivo incluido. Estamos hablando de un FPS, género con el multi competitivo como uno de los principales alicientes para casi cualquier jugador, por muy buena que sea la historia o la campaña.

No entendemos muy bien los motivos por los que una compañía retrasa el lanzamiento de un juego varios meses para, una vez cumplido dicha fecha y prepararse para su llegada al mercado lo hace sin estar completo y vuelve a retrasar una parte del mismo. Curiosamente, la compañía responsable no lo está vendiendo como retraso, sino como una actualización gratuita que llegará para todos los usuarios, pero esto nos suena a excusa y como una cortina de humo para ocultar una malísima planificación y, sobre todo, no querer retrasar el lanzamiento de la parte que sí está completa (el modo historia) y que sería lanzado conjuntamente con los grandes lanzamientos del año, lo que (como ya hemos dicho otras veces) destila miedo.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Jon y Robert, dos hermanos cuya relación será desmenuzada en el juego

Jon y Robert, dos hermanos cuya relación será desmenuzada en el juego
Ya apunto de su lanzamiento, por fin podemos ver el tráiler cinemático de Sniper Ghost Warrior 3 donde además vemos algunas de las escenas que nos narrarán la historia de estos dos personajes del juego
Después de numerosos retrasos, y con alguna que otra opinión negativa en contra antes de su lanzamiento (el propio Jefe de Microsoft, Phil Spencer, comentaba que no le gustaba la ausencia del pase de temporada en la versión de Xbox One y que lo investigaría), el próximo día 25 de abril tendremos entre nosotros Sniper Ghost Warrior 3, una tercera parte que se aleja ligeramente del simulador de francotirador puro como la competencia y que se acerca más a juegos como Call of Duty (intentando pescar en aguas revueltas tras las ventas discretas de la última entrega de la saga).

Hoy sus responsables nos enseñan un nuevo vídeo con subtítulos en castellano (recordemos que el juego estará en inglés con subtítulos en español) donde se nos cuenta un poco más la historia del juego, uno de los puntos más importantes según sus desarrolladores, y donde se nos contará la historia de dos hermanos, Jon y su hermano pequeño Robert. Amigos y rivales, su familia siempre consideró el servicio militar como la mayor forma de patriotisto y ambos se alistaron tan pronto pudieron hacerlo.



Lo que acaba ocurriendo en el juego es que, básicamente, al hermano de Jon, Robert, es secuestrado en una misión y se desconoce el motivo y por quien fue raptado, por lo que el propio Jon (Jonathan North), un francotirador destinado en el norte de Georgia cerca de las fronteras rusas, decide salir en su busca y averiguar más acerca de todo este asunto, aprovechando que está desplegado en una misión oficial, por lo que ahora tiene dos misiones que cumplir, la oficial y otra personal.

Para averiguar más de los personajes del juego podéis acceder a nuestro artículo de personajes.
Opinión: Una cuestión de pelas

La reacción de Phil Spencer (Jefe de la divisón de Xbox en Microsoft America) es bastante lógica. Están intentando por todos los medios que los usuarios vean a Xbox One igual que en su día vieron a la 360, como la consola ideal para jugar online y, sobre todo, a esta clase de juegos (shooters). Sin embargo, las excasas ventas que están teniendo en comparación con la competencia es lo que está llevando a algunas compañías a plantearse sacar contenido extra en su consola, o como está ocurriendo en otras ocasiones, sacarlo más tarde (también debido a acuerdos exclusivos con Sony).

Por otro lado es curioso que la versión de Xbox One no tenga pase de temporada y sí de la PC y PS4, debido principalmente a que la mayoría de las compañías suelen sacar más tajada de los DLC casi que de los propios juegos (hay muchos menos intermediarios y tardan mucho más tiempo en bajar de precio), por lo que otra conclusión que se puede sacar aquí es que aparte de las ventas de la propia consola, lo que no marchan nada bien son las ventas de los DLCs en XOne. Nosotros siempre hemos pensado que los DLCs deberían ir cada vez a menos porque es un sacadinero en la mayoría de las ocasiones, una forma de cobrarnos mucho más por un juego o incluso de trocearlo para venderlo por partes, aunque suponemos que en este caso es algo aislado.

Siempre hemos defendido que los DLCs de los juegos deberían estar incluidos en el precio o que el precio de los pases de temporada fueran más baratos, lo que atraería a mucha más gente. Ubisoft ha aprendido la lección (o eso dicen) y habrá DLCs gratis para sus juegos, y con The Division funciona ya que un año después de su lanzamiento ha reactivado mucho a la comunidad. Nos gustaría ver más ejemplos de estos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El primero de los grandes shooters del año te convertirá en un auténtico francotirador

El primero de los grandes shooters del año te convertirá en un auténtico francotirador
Gracias a una serie de consejos ofrecidos por los propios creadores del juego, CI Games, en Sniper Ghost Warrior 3 seremos auténticas armas letales a grandes distancias y podremos decidir qué balas usar en cada momento, tener en cuenta el viento o nuestro entorno a nuestro favor
Sniper Ghost Warrior 3 se encuentra entre uno de los juegos más interesantes de cara a los próximos meses de 2017 en nuestra lista de los mejores de 2017, y puede convertirse por derecho propio en uno de los shooters del año. Gracias a la posibilidad de adaptarse al jugador, podremos jugar a un FPS clásico con toda la acción de los CoD o Battlefield, pero también podremos jugar como auténticos francotiradores la mayor parte del juego.

Para convertirnos en auténticos francotiradores, la compañía desarrolladora CI Games nos ofrece un vídeo con algunos consejos que tendremos que tener en cuenta de cara a utilizar nuestro entornos y recursos a nuestro favor, y que por básicos que puedan parecer nunca está de más que nos los expliquen. En un primer vídeo nos ofrecen consejos de cómo calibrar la mira, el posicionamiento o el uso del dron que tenemos a nuestra disposición para tener ventaja con respecto al enemigo.



Calibración de la Mira
Verifica la distancia que hay hasta tu enemigo y fija en consecuencia la elevación de tu mira para compensar la caída de la bala. Comprueba el indicador de viento así como también la incidencia del mismo a la hora desviar el proyectil hacia la izquierda o la derecha. Cuando está todo configurado, exhala el aire y realiza el disparo.

Posicionamiento
Saca partido de los alrededores de los lugares donde se encuentra Jon para maximizar su efectividad en un área. Utiliza el entorno para reducir la oscilación del arma al apuntar. Agacharse y tumbarse también reducen las oscilaciones del arma. Los proyectiles de francotirador son sólidos y pueden penetrar en múltiples objetivos si se alinean correctamente; los proyectiles especiales de francotirador pueden, incluso, perforar muros y otras barreras.

Uso del Dron
La labor de reconocimiento resulta vital para planear tu misión antes de infiltrarte en una zona. El dron puede localizar y señalar a los enemigos, los objetos de sabotaje y los dispositivos enemigos. Sobrevolar una zona puede revelar puntos débiles del campamento enemigo y permitir a Jon acabar con sus rivales con una precisión mortal.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

De camino hacia el matadero en un nuevo vídeo de gameplay

De camino hacia el matadero en un nuevo vídeo de gameplay
El simulador de francotirador que nos permite escoger distintos estilos de juego nos enseña en esta ocasión una nueva misión que tiene lugar en un matadero y donde deberemos actuar con sigilo para llegar a nuestros objetivos
A diferencia de otros juegos de francotiradores como Sniper Elite (cuya cuarta entrega también está a punto de ver la luz), los chicos de CI Games, desarrolladores de Sniper Ghost Warrior 3 , han decidido darle un nuevo enfoque a su simulador en primera persona de francotiradores y hacerlo mucho más directo y lleno de acción, dándole la opción al jugador de decidir cómo quiere jugar.

Hoy han desvelado un nuevo vídeo de gameplay donde podemos ver una misión no vista hasta ahora, Matadero, y donde nuestro objetivo será liberar a un prisionero americano que está retenido cautivo en este antiguo matadero oculto en las montañas de Georgia. Dicho matadero es utilizado por los separatistas como un lugar para deshacerse de los cadáveres. Puedes ver al marine americano Jon North utilizar sus habilidades para rescatar con vida rápida y de forma eficiente al prisionero. Armado con una variedad de armas y equipamiento, la habilidad en combate de Jon North se desarrolla en plenitud al prepararse adecuadamente para la misión.



Al principio del vídeo podemos ver como en cualquier misión uno de los elementos más importantes será equiparnos, y para ello deberemos tener en cuenta el cómo vamos a realizar la misión. Como vemos, una misión de infiltración y liberación de un prisionero requiere sigilo, por lo que lo más importante es equipar todas nuestras armas (primaria, secundaria y pistola) con silenciadores para que las bajas causen el menor ruido posible. Uno de los gadgets que también equipa es un dron que ya hemos visto anteriormente en otros vídeos de gameplay, y que nos permite observar desde casi cualquier punto de vista el escenario donde la acción tendrá lugar, marcar objetivos de forma automática, y detectar trampas (y desactivarlas hackeándolas) y minas en el escenario y otros puntos que son importantes conocer de cara a nuestra misión. Obviamente, hay que tener cuidado ya que un dron volador puede ser detectado por el enemigo, por lo que cuanto más lejos lo manejemos, más probabilidades de éxito en nuestra misión.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El grupo Zayde Wolf nos enseña la clase de héroes que podemos ser en la guerra

El grupo Zayde Wolf nos enseña la clase de héroes que podemos ser en la guerra
Un nuevo vídeo del juego que nos muestra un poco más el gigantesco mundo abierto al que tendremos que enfrentarnos en este simulador de francotirador que, para esta ocasión, tendrá mucho más componente de acción que las anteriores entregas
27 de enero de 2017 ha sido la "extraña" fecha elegida para el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia de simulador de francotirador de CI Games, Sniper Ghost Warrior 3, en un claro intento por no competir con los grandes del género que aparecerán en octubre y noviembre de 2016 (Battlefield, Call of Duty, Titanfall...).

Para ir abriendo boca a sus seguidores, la compañía prepara una presentación de un nuevo nivel de este juego en el evento TwitchCon, donde podremos ver más de este sandbox (por primera vez) que tendrá muchos elementos como decimos de juegos de mundo abierto y que nos permitirá también una aproximación mucho más arcade, con la posibilidad de jugarlo de distintas formas según cada jugador, con tres estilos bien diferenciados (a distancia como francotirador puro, sigilo infiltrándonos sin ser detectado, o en el más puro estilo Call of Duty matando todo bicho viviente).



Hoy la compañía ha lanzado este nuevo vídeo donde podemos escuchar al grupo Zayde Wolf y su tema Heroes de fondo, mostrándonos un poco el entorno que dispondremos para realizar nuestras misiones y la enorme cantidad de opciones que tendremos a nuestra disposición para realizarlas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Tres estilos de juego diferente para la tercera entrega de esta saga de juego de francotiradores

Tres estilos de juego diferente para la tercera entrega de esta saga de juego de francotiradores
En un intento por llevarla a algo más parecido a un juego de acción y alejarse de los juegos de infiltración como las dos primeras entregas (aunque la segunda ya se alejaba bastante), aunque intentando mantener la esencia del original
A la hora de hablar de juegos para aficionados a los francotiradores, tenemos que hablar de dos grandes sagas. Por un lado tenemos Sniper Elite, cuya cuarta entrega nos llegará durante el presente año 2016, y por otro lado tenemos la saga del juego que os presentamos a continuación, y cuya tercera parte responde al nombre de Sniper Ghost Warrior 3. Aunque ambas tienen un estilo similar, en las últimas entregas se están intentando de alguna forma diferenciarse en su estilo de juego. Mientras que Sniper Elite intenta llevarnos más por el estilo de infiltración y sigilo, en Sniper Ghost Warrior siempre han intentado por ofrecernos un acercamiento más de acción, sobre todo desde la segunda entrega, y parece que será algo que en esta tercera predominará.



Como vemos en el vídeo de presentación, el juego nos ofrecerá tres estilos de juego distintos. Por un lado tendremos la opción de la infiltración y el sigilo, intentando pasar desapercibidos y acercarnos a nuestros enemigos para acabar con ellos cuerpo a cuerpo. por otro lado, tendremos la opción del enfrentamiento directo, entrar y arrasar, al más puro estilo Call of Duty. La última sería la más obvia con un estilo de juego a distancia, utilizando nuestras armas de largo alcance para solo acercarnos a la zona cuando todo esté "limpio". Obviamente, las posibilidades que tendrá el jugador serán enormes gracias al escenario en mundo abierto que pondrán a nuestra disposición y que nos permitirá plantear estrategias para cada misión, pudiendo decidir en cada momento qué queremos hacerlo y cómo vamos a proceder a ello.

Aunque el juego oficialmente se ha presentado hoy, con las primeras imágenes y vídeo de presentación que os traemos en este artículo, una alfa lleva algún tiempo siendo testeada y podemos ver un completo vídeo de casi 30 minutos en youtube, donde veremos algunas de las novedades de esta entrega como la opción de rastrear a nuestros enemigos o la utilización de algunos gadgets, drones y equipo electrónico para realizar con más facilidad nuestros objetivos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Sniper Ghost Warrior 3
Sniper Ghost Warrior 3
Sniper Ghost Warrior 3
Sniper Ghost Warrior 3
Juego relacionado con: Sniper Ghost Warrior 3