SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash comprar

Versión activa
  • Switch
Género:
Cartas
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash

Precio Tipo Producto Descripción
Comprar32,02€VideojuegosSNK Vs Capcom Card Fighters Clash (???)

Argumento de SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash

¡Los personajes de SNK y Capcom se enfrentan en este épico juego de lucha de cartas!¡Presenta! SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash,un juego de lucha de cartas blancas para NEOGEO Pocket Color (lanzado en 1999), llegará a Nintendo Switch.En aquel entonces, SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash se vendió como dos juegos separados; la versión de SNK Cardfighter y la versión de Capcom Cardfighter. ¡Pero ahora, ambos se han combinado en un solo juego! ¡No hay nada que te impida recoger todas las cartas!

Características de SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash

* ¡Iconos de SNK como Terry, Nakoruru y Marco se enfrentan a las leyendas de Capcom Ryu, Chun-Li y Mega Man en este loco luchador de cartas!

* Hay 300 cartas en total, donde los personajes de SNK y Capcom aparecen como cartas de personaje para luchar, y cartas de acción para apoyo durante la batalla. ¡Sal y haz la baraja de combate más fuerte del mundo!

* Puedes intercambiar entre la versión de SNK Cardfighter y la versión de Capcom Cardfighter. Además, ¡incluso puede usar sus datos guardados individuales para que luchen entre sí!

* Puede cambiar entre la versión de SNK Cardfighter y la versión de Capcom Cardfighter en cualquier momento, pero cada una tiene sus propios datos guardados.

* Puede cambiar entre las versiones japonesa e inglesa en cualquier momento, pero cada una tiene sus propios datos guardados.

* El comercio entre las versiones japonesa e inglesa no es posible.

* El manual incluido en el juego es de neogeo Pocket Color edition. Por lo tanto, algunos de los controles pueden variar en Nintendo Switch.