S.O.N

S.O.N

Juego para PS4
Todas las noticias de S.O.N para PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Prepárate para pasar auténtico miedo a finales de año en tu PS4

Prepárate para pasar auténtico miedo a finales de año en tu PS4
RedG Studios nos sigue mostrando poco a poco imgenes de su nuevo trabajo, South of Nowhere tambin conocido como S.O.N, y en cada triler nos ensea un poquito ms de lo que denominan terror psicolgico
Ya hay fecha de lanzamiento de S.O.N, el juego exclusivo para PS4 desarrollado por los chicos de RedG Studios y que en principio aparecer en exclusiva para PS4. Hablamos del 11 de diciembre de 2018 cuando podamos comprobar de primera mano (y en primera persona) si de verdad pasaremos miedo en plena Navidad gracias a nuestras consolas.

El juego ha tenido una promocin un tanto extraa, ya que los primeros vdeos lanzados por la compaa no mostraban prcticamente nada del juego, e incluso las primeras imgenes se vean confusas con pasillos oscuros iluminados por lmparas en el suelo o letras de nen iluminando ciertas paredes. En el cuarto vdeo lanzado del juego s que parece que se puede discernir el concepto de horror psicolgico que quieren hacernos pasar y algunos de los entornos que tendremos que explorar en el juego.




S.O.N nos pone en la piel de Robert Alderson en busca a su hijo desaparecido Jay, quien desapareci en el bosque de Pensilvania, mejor conocido como South Of Nowhere. Este bosque, Clarencaster, tiene unas 300.000 acres de terreno y est lleno de vida vegetal, belleza y misterio. En la base ms al sur del icnico bosque de Pensilvania, se encuentra un rea que le ha dado a Clarencaster el ttulo de la zona ms peligrosa del mundo.

La leyenda (en el juego) dice que en pleno 2018 desaparecieron 648 personas incluidos varios equipos de bsqueda y rescate, policas y excursionistas. Solo 22 cuerpos fueron encontrados, todos nios.
Al aire libre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: S.O.N