Soul Hackers 2

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de combate de Soul Hackers 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de combate de Soul Hackers 2

Al igual que otros muchos juegos de corte similar estilo JRPG y que la mayoría de los juegos de la saga Shin Megami Tensei, en Soul Hackers 2 contamos con un sistema de combate por turnos en el que veremos a nuestro equipo a un lado de la pantalla y al equipo de enemigos al otro, e iremos pasando turnos eligiendo las acciones de cada uno de ellos. Sin embargo, también vamos a contar con detalles que debemos tener en cuenta.



El principal de ellos es buscar las debilidades de nuestros enemigos. A la hora de seleccionar a qué enemigo ataquer, veremos una lista de ello,s y aquellos que tienen alguna debilidad ("weak) de la que aprovecharse según el tipo de ataque a realizar. Los demonios enemigos tienen varias resistencias, y golpear su debilidad infligirá una gran cantidad de daño y cambiará la batalla a tu favor.

Ringo y sus compañeros usan armas conocidas como COMP, que pueden equiparse con varios demonios. Esto les da acceso directo a las habilidades de sus demonios. Considera las debilidades de tu oponente y atácalo con las habilidades más efectivas. Cuando golpeamos la debilidad de un enemigo, podemos seguir invocando a un demonio. Esto se conoce como "pila", y tus demonios invocados permanecerán en espera hasta que nuestro turno se complete. Cuando este finalice, Ringo dará la orden de comenzar y todos los demonios convocados atacarán a los enemigos a la vez. La idea es que elegimos el ataque de todos los miembros de nuestro grupo, y vamos acumulando ataques contra el mismo demonio hasta que finalice el turno, momento en el que veremos a todos atacar, y si aprovechamos la debilidad de un enemigo, iremos acumulando ataques de hasta 16 demonios a la vez.



También tenemos las denominadas Habilidades en tándem que algunos demonios compañeros del grupo pueden aprender. Si un demonio con tal habilidad se une a nuestro grupo, existe la posibilidad de que se active una habilidad en tándem. Estas habilidades tienen varios efectos, como infligir estados alterados... y curar a nuestros aliados. Las Habilidades en tándem otorgan un poderosa ventaja en la batalla, así que asegúrate de apuntar a ellos siempre que sea posible. Como decimos, nuestros personajes utilizan un "cacharro" para invocar a los demonios denominado COMP, y este puede otorgar acceso a las denominadas habilidades del comandante. Estas brindan varios beneficios, como aumentar el poder de su Sabbath, permitirle volver a equipar demonios sin gastar su turno y aumentar la cantidad de acciones que puede realizar, así que asegúrese de planificar sus movimientos mientras realiza un seguimiento de los turnos restantes.



Golpea la debilidad del enemigo e inflige un daño masivo con Sabbaths. ¡Utiliza varias habilidades y toma el control de la batalla para convertirte en un Devil Summoner de pleno derecho!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Saizo
Vídeo de Saizo
Y su compañera Ash
Comprar Soul Hackers 2
Precio de Soul Hackers 2 para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Soul Hackers 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Soul Hackers 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos