SoulCalibur

SoulCalibur

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de SoulCalibur para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

SoulCalibur aparecerá en Xbox Live Arcade

Renace este clsico gracias a la distribucin digital de videojuegos.

En su momento, Dreamcast deslumbr con un catlogo que inclua algunas de los mejores arcades del momento; entre ellos brillaba con luz propia SoulCalibur, la vuelta de tuerca del estupendo Soul Blade...

Tras convertir la saga en leyenda dentro del gnero de lucha, SoulCalibur vuelve a la luz en Xbox Live Arcade, gracias una vez ms a las capacidades de la descarga de juegos en formato digital.

Soul Calibur para Xbox 360 ser un remake con grficos mejorados (y puede que alguna que otra sorpresa ms). Sin embargo, Bandai Namco no ha puesto toda la carne en el asador, y parece que el juego no contar con la posibilidad de luchar con otro jugador va online, slo ser posibleen la misma consola.

Pese al inconveniente de no contar con vs. online, poder rejugar una versin mejorada de este juegazo mientras esperamos su cuarta entrega ser todo un placer. Estamos a la espera de saber su fecha de salida y su precio en puntos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: SoulCalibur