Soulstice

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de combate de Soulstice, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de combate de Soulstice

Los responsables de Soulstice han desarrollado un sistema de combate que a pesar del nombre de su juego, se aleja bastante de los sistemas de juego tradicionales del estilo soulsborne. Según sus creadores, el concepto base está en crear un tributo al anime, el manga y los videojuegos japoneses y, al mismo tiempo, creara algo único que mantuviera su identidad europea. En las etapas iniciales de su desarrollo se partió de la base de juegos como Devil May cry, Bayonetta o el más reciente Nier Automata, añadiendo al protagonista una hermana a su espalda que también controlamos y que propone un nivel de complejidad aún mayor. En Soulstice el jugador solo controla a una de las hermanas, Briar, mientras que la otra a su espalda, Lute, está controlada por una IA que mejora según el estilo de combate de los jugadores, tomando el control de esta segunda en momentos puntuales para ciertas órdenes y comandos. De hecho, hay que considerar a Briar como luchadora cuerpo a cuerpo, mientras que Lute controla la escena más a distancia con ciertas habilidades para controlar al resto de enemigos.



En Soulstice vamos a encontrar a tres clases de enemigos como son los Espectros, los Corruptos y los Poseídos. Los Corruptos son personas o milicias que han sido tocadas por los Espectros y fueron contaminadas por su esencia, mientras que los Poseídos son entidades con un cuerpo humano que fueron tomados como anfitriones de los Espectros. Los enemigos poseídos requerirán que los jugadores tengan una de las auras de Lute para permitir que Briar los golpee, lo que significa que los jugadores no pueden golpear simultáneamente a dos tipos de enemigos diferentes, mientras que los enemigos corruptos no necesitan ser el objetivo de las auras de Lute para morir, lo que altera las cosas. Esto podría recordar un poco a juegos como Ikaruga, el shoot'em up aparecido originalmente en DreamCast donde para destruir a ciertas naves tienes que usar cierto tipo de energía concreta de un color, la cual además nos protege de sus propios ataques.

Como cualquier otro juego de acción y hack'n slash, en Soulstice también vamos a poder utilizar ciertas habilidades que irán progresando con nosotros en la aventura, y que serán de vital importancia para vencer a los enemigos más poderosos del juego., y además también tendremos a nuestra disposición múltiples armas para ayudarnos en nuestro viaje.

Soulstice es un juego del desarrollador italiano Reply Game Studios, que invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de la Quimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas. Con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V), Briar y Lute son hermanas que han renacido como Quimera. Son las únicas que pueden oponerse a los espectros, unos voraces y viles seres que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. Dominando las capacidades de estas heroínas, los jugadores tendrán que desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio del E3
Vídeo de Tráiler de anuncio del E3
Lucha conjuntamente con Briar y Lute, una quimera de armas tomar, en su aventura por recuperar la ciudad sagrada de Ilden en Soulstice
Comprar Soulstice
Precio de Soulstice para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Soulstice para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Soulstice a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos