Star Wars The Clone Wars: Los Héroes de la República comprar

Versión activa
  • Todas
Otras versiones disponibles
Oferta del día
Mejor precio: 19,90
Fecha de lanzamiento:
09 de Octubre de 2009
Mejor precio de este juego en la versión PC a
19,90€

Argumento de Star Wars The Clone Wars: Los Héroes de la República

Star Wars Clone Wars Héroes de la República permite a los fans de Star Wars de todas las edades vivir las emocionantes aventuras galácticas de las Guerras Clon. Por primera vez, los jugadores tendrán ocasión de luchar como su jedi o soldado clon favorito de la preeminente serie animada de televisión, desde rostros ya familiares, como Anakin Skywalker, a nuevos héroes, como el capitán clon Rex. Una nueva historia, ambientada entre las temporadas 1 y 2 de la serie, permite al jugador vivir una aventura amena y variada en la que tendrá que detener la conjura de un misterioso tecnoasesino. Los accesibles controles y la mecánica de juego apta para toda la familia, que se centran fundamentalmente en el aspecto de la acción cooperativa entre dos jugadores, une a los fans de Star Wars de sucesivas generaciones como nunca antes para enfrentarse a los malvados separatistas y devolver la paz a la galaxia.

Características:
- Disfruta de una nueva y emocionante historia de las Guerras Clon ambientada entre las temporadas 1 y 2 de la serie de televisión, mientras descubres más datos sobre el misterioso cazarrecompensas Cad Bane y das caza al nuevo supervillano de Skako, Kul Teska.
- Juega como tus héroes jedi favoritos, incluidos Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, Mace Windu y Kit Fisto.
- Ábrete paso a base de tajos y cortes entre droides separatistas mediante tu sable láser y poderes de la Fuerza y usa tu agilidad para realizar asombrosos saltos y avanzar por niveles llenos de interactividad.
- Convierte a tus enemigos en armas al hacerte con el control de droides y usar sus particulares capacidades para reventar enemigos y resolver puzzes como jedi.
- Forma parte de un pelotón de tropas clon de élite con una mecánica de juego única que pone a tu alcance una gran potencia de fuego. Revienta droides y provoca una completa devastación con armas pesadas como lanzacohetes y detonadores térmicos en la piel del comandante Cody, el capitán Rex y todos tus soldados clon favoritos.
- Juego cooperativo a través de Internet.
- Compite contra un amigo con desafíos dentro de cada nivel para obtener recompensas y puntos que gastar en mejorar tu personaje y acceder a objetos extra.

Características de Star Wars The Clone Wars: Los Héroes de la República

Descripcion no disponible.