StarCraft II: Legacy of the Void

Juego para PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Modos: Comandantes Aliados de StarCraft II: Legacy of the Void, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Modos: Comandantes Aliados de StarCraft II: Legacy of the Void


StarCraft II: Legacy of the Void cuenta con misiones de campaña para un jugador, un nuevo modo de juego cooperativo (el modo Arconte) y batallas multijugador con varias unidades nuevas. En el evento también se ha anunciado otro modo de juego: Comandantes aliados. Comandantes aliados para StarCraft II: Legacy of the Voides otro modo de juego nuevo en StarCraft II. En esta experiencia cooperativa basada en objetivos, los jugadores pueden formar equipo y ponerse al mando de poderosos comandantes de la saga de StarCraft. Cada comandante ofrece habilidades y mejora únicas, y ofrece bonificaciones especiales para sus ejércitos. Los jugadores pueden enfrentarse juntos a una serie de desafíos e ir subiendo de nivel las habilidades de sus comandantes al progresar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así es la Reconquista de StarCraft II: Legacy of the Void, el capítulo final
Vídeo de Así es la Reconquista de StarCraft II: Legacy of the Void, el capítulo final
¡Mi vida por Aiur! Legacy of the Void está cada vez más cerca. Echa otro vistazo a lo que te aguarda en el capítulo final de la trilogía de StarCraft II, y conoce mejor a los protoss y su inminente batalla por reconquistar Aiur.
Comprar StarCraft II: Legacy of the Void
Precio de StarCraft II: Legacy of the Void para PC
Compara los precios de StarCraft II: Legacy of the Void para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando StarCraft II: Legacy of the Void a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos