Steal Princess

Steal Princess

Juego para DS
Todas las noticias de Steal Princess para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Steal Princess, al descubierto con nuevas capturas y detalles

El espritu de Landstalker sigue vivo en este interesante Action-RPG

Climax, los creadores de la mtica saga Landstalker nos sorprenden con Steal Princess, un nuevo Action-RPG para Nintendo DS.

Como podis ver en las capturas nuestra protagonista ser una chica aventurera armada con un verstil ltigo (que tambin nos servir para cruzar abismos) y que contar con la ayuda de un hada en su periplo.

Steal Princess tendr un desarrollo isomtrico (como el ya mencionado Landstalker), aunque esta vez los escenarios han dado el salto a unas aparentes 3D. Steal Princess tendr elevadas dosis de exploracin, plataformas y combate.

A la espera de ms informacin sobre el juego (es especialmente interesante saber cmo influirn las caractersticas de Nintendo DS en el desarrollo del juego) os dejamos con una nueva tanda de capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Steal Princess
Steal Princess
Steal Princess
Steal Princess

Descubre Steal Princess, la nueva apuesta de Climax para DS

Primeras capturas y detalles de este Action-Rpg, que sigue los pasos de Landstalker

Climax, los creadores de la mtica saga Landstalker nos sorprenden con Steal Princess, un nuevo ttulo exclusivo para Nintendo DS.

Como podis ver en las capturas el juego tendr un desarrollo isomtrico (como el ya mencionado Landstalker), aunque esta vez los escenarios han dado el salto a las 3D. Steal Princess ser un action-rpg con elevadas dosis de exploracin, plataformas y combate.

De momento no se ha desvelado demasiado sobre la trama del juego o cmo influirn las especiales caractersticas de Nintendo DS en el desarrollo del juego. A la espera de ms informacin os dejamos con la primera tanda de capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Steal Princess
Steal Princess
Steal Princess
Juego relacionado con: Steal Princess