Stellar Blade

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Stellar Blade, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Stellar Blade

Stellar Blade es la nueva joya exclusiva de PS5 (y PC) para 2024, y cuenta con unas mecánicas de juego similares a otros juegos como Nier Automata, mezclando acción, aventura, shoot'em up y hack'n slash. Se desarrolla en una Tierra post-apocalíptica en la que la humanidad ha sido expulsada de la Tierra después de perder una guerra contra invasores alienígenas conocidos como Naytiba. Estos parecen estar atacando a la raza humana bajo la voluntad de una entidad superior compuesta por Naytibas Alfa y un Naytiba Supremo, pero su verdadero origen es un misterio. Se clasifican en tres grupos diferentes: Naytiba Minion, Naytiba Warrior y Elite Naytiba. Los Naytibas Minions son los enemigos básicos del grupo, los Naytibas Warriors son enemigos normales pero mucho más duros, y los Elite Naytiba parecen funcionar como los jefes del juego. Cada Naytiba es distinto en su apariencia y estilo de combate, y aunque los Elite Naytiba serán el desafío más difícil, ninguno de estos enemigos debe subestimarse. La historia comienza en el punto en el tiempo después de que la Tierra fue arrasada por los Naytibas, llevando a la humanidad a huir a la colonia espacial.


En esto conoceremos a los personajes protagonistas, o a nuestra heroína, Eve, una integrante de los escuadrones encargados de la defensa de la tierra que es desplegada desde la Colonia Espacial para luchar contra los Naytiba y recuperar la Tierra. Esta Colonial es el lugar donde la raza humana diezmada huye tras los ataques de los Naytibas, aunque cansados y derrotados por la vida en el espacio, estos deciden luchar contra los Naytibas para reclamar su tierra natal.

La historia explora temas de humanidad y supervivencia en un mundo donde la civilización humana está al borde de la extinción y lucha por recuperar su hogar de las garras de una amenaza alienígena.




Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tachy
Vídeo de Tachy
Personaje secundario
Comprar Stellar Blade
Precio de Stellar Blade para PC, PS4, One y PS5
Compara los precios de Stellar Blade para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Stellar Blade a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos